Agencia de Noticias
Aumenta sus pérdidas

La firma estadounidense de almacenamiento de archivos en la nube Dropbox registró pérdidas de 465.5 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por 14 los 'números rojos' del mismo periodo de 2017, según ha informado la compañía, que debutó en Wall Street el pasado 23 de marzo y que atribuyó este resultado negativo al pago de 418.7 millones de dólares (351 millones de euros) compensaciones en acciones.

Defiende la renovación del parque actual de vehículos como la mejor solución MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto con el fin de conceder a la fundación organizadora del Mobile World Congress (MWC) una subvención de cinco millones de euros para la organización en Barcelona de la edición de 2019 del mayor congreso mundial de la industria móvil.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La rentabilidad interanual media de los planes de pensiones del sistema individual se situó en un 0,52% el pasado mes de abril, después de que los mercados de renta variable recuperaran la senda positiva.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El director de la formación de CEOE, Juan Carlos Tejada, ha asegurado que la formación es una actividad económica privada "y no un servicio público" y ha defendido el "legítimo" beneficio empresarial en este ámbito, "un sector que está híper regulado".

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) prevé que, de mantenerse los precios del petróleo en los niveles actuales, el IPC suba hasta el entorno del 2% en los meses de verano por la influencia de la energía.

El ocio y la restauración bajan

Unión Sindical Obrera (USO) ha advertido este viernes de que el IPC de abril refleja el encarecimiento de los grupos de productos más necesarios para la vida diaria, como son los alimentos y el transporte, que han subido sus precios un 1,6% y un 2%, respectivamente.

La presunta estafadora fue identificada por los afectados al verla en televisión

Una vecina de la localidad de Els Pallaresos (Tarragona) que fue entrevistada en el mes de marzo por Toñi Moreno en su programa Viva la vida ha sido detenida tras su visita al plató de Telecinco. Presuntamente, la mujer habría acumulado desde entonces unas quince denuncias ante la policía por estafas de un valor total de 57.000 euros.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Unión Sindical Obrera (USO) ha advertido este viernes de que el IPC de abril refleja el encarecimiento de los grupos de productos más necesarios para la vida diaria, como son los alimentos y el transporte, que han subido sus precios un 1,6% y un 2%, respectivamente.