Crisis política
El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el gobierno ha decidido presentar al Congreso cuestión de confianza respecto a las políticas de Estado de fortalecimiento institucional y lucha contra la corrupción.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el gobierno ha decidido presentar al Congreso cuestión de confianza respecto a las políticas de Estado de fortalecimiento institucional y lucha contra la corrupción.
El INEI informó que el 52.1% de las empresas creadas como personas naturales durante el primer trimestre de este año son lideradas por mujeres, lo cual revela su carácter emprendedor.
Ante un sismo de gran magnitud, Sedapal pondrá en marcha su plan de contingencia, el cual contempla habilitar 421 puntos de distribución gratuita de agua potable en los distritos de Lima y Callao.
El 44% de peruanos prefieren los modelos SUV como su opción preferida para adquirir un auto de acuerdo a una encuesta desarrollada por el portal Neoauto. Los modelos Sedan (28%), camionetas (12%) y Hatchback (10%) siguen en la lista de preferencias.
A nivel mundial, cada vez más consumidores son conscientes de que los productos y servicios que adquieren tienen un alto impacto social y ambiental.
Nuestros papás pueden ser difíciles de convencer a la hora de decidir qué regalo se les obsequiará por el día del padre, y aunque la tarea resulte complicada, hoy en día se nos presentan diversas opciones y promociones que pueden facilitar encontrar el regalo perfecto.
La educación bilingüe de calidad es cada vez más demandada impulsada por el anhelo de los estudiantes de tener una mejor preparación y realizar cursos de educación superior fuera de su país de origen, indicó Arno Krug CEO de Maple Bear, red canadiense de instituciones educativas bilingües.
El mercado de seguros peruano retomó su tendencia de crecimiento a doble dígito al cierre del año pasado. Y para este 2019 se espera mantener estas perspectivas positivas enfocadas en una mayor oferta de pólizas más alineadas a las necesidades de los contratantes o asegurados.
Cinco universidades peruanas obtuvieron reconocimiento en el prestigioso rating internacional QS Stars, sistema de clasificación que identifica a las mejores casas de estudios superiores a nivel mundial, evaluando su nivel de investigación, enseñanza, responsabilidad social, internacionalidad, infraestructura e inclusión.
La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, sostuvo hoy que el cierre del Congreso y una eventual vacancia presidencial no son salidas convenientes para el país.