Y fortalecer la gestión
El Ejecutivo publicó hoy en normas legales de El Peruano, el Decreto de Urgencia Nº 015-2020 que tiene por objeto mejorar y fortalecer el rol y la gestión del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).
El Ejecutivo publicó hoy en normas legales de El Peruano, el Decreto de Urgencia Nº 015-2020 que tiene por objeto mejorar y fortalecer el rol y la gestión del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).
La multinacional alemana adidas comienza el año 2020 con el objetivo de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiando antiguos estereotipos y celebrando todos los tipos de movimiento.
Más de 300 programas de estudios (antes carreras) que se ofrecen en institutos y universidades del país están acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentará una nueva edición de su Panorama Laboral de América Latina y el Caribe el martes 28 de enero en su sede en la capital peruana, con datos sobre el comportamiento del empleo y los mercados laborales en la región durante 2019 y proyecciones sobre lo que podría ocurrir con la tasa de desocupación en 2020.
Más de 700,000 clientes ahorristas ingresaron al sistema de Cajas Municipales en el último año, informó Milagritos Seminario, jefe comercial de Ahorros de Caja Piura, lo que significó que más usuarios se convirtieran en clientes, haciendo uso de los productos y servicios del sistema; contribuyendo en el crecimiento y mejora en la calidad de vida de los peruanos.
Como parte de su plan de expansión, Barbarian, la marca líder en cervezas artesanales en Perú, anuncia la apertura de su sexto bar ubicado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.
El PBI de la economía peruana experimentará un crecimiento de 3,1% en 2020 y de 3,5% en 2021 según el informe Situación Perú Primer Trimestre 2020, realizado por BBVA Research.
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), organismo adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, informó hoy que durante el 2019 realizó 55,928 fiscalizaciones a empresas situadas en Lima y provincias.
El candidato de Solidaridad Nacional, Juan José Muñico Gonzales, estuvo implicado en el asesinato de un excombatiente del Cenepa en agosto de 1998, según reveló IDL - Reporteros.
Los electores que tengan DNI vencido podrán votar el domingo 26 de enero, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).