En este Día de la madre, un original emprendimiento culinario sorprenderá a cientos de mujeres con lo mejor de la gastronomía francesa, calidad Premium y un servicio oportuno con opciones para cada necesidad.

Parecía que la pandemia cerraría las puertas, pero, en lugar de rendirse, postularon a un fondo Sercotec y se pusieron manos a la obra para dar continuidad a su negocio con una propuesta creativa y variada en el centro gastronómico de Huechuraba.

La virtuosa relación entre ingeniería y arquitectura, sin duda, juega un papel trascendental para promover el desarrollo de la construcción sustentable y de la industrialización en Chile.

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, logró reducir un 20% el número de llamadas recibidas en los centros de atención al cliente de importantes compañías del sector telco.

Por Sylvia Castro González, candidata a concejal por Peñalolén

Aunque no es tiltilana de origen, Verónica Ñancupil lleva a Tiltil en el corazón, pues llegó a esta comuna a los 9 años. Hoy, a sus 40, se siente una más de la comunidad. En sus inicios como emprendedora, trabajó al borde de la Cuesta La Dormida, vendiendo aceitunas y tunas, productos típicos de Tiltil, un lugar que debió abandonar con la construcción del camino a Caleu.

En un año problemático y desafiante, LatAm Intersect PR, una agencia con sede en São Paulo y operaciones en toda América Latina, y en su primer año de operaciones, se encuentra entre los finalistas de uno de los premios de relaciones públicas más importantes del mundo: el PRWeek Global Awards 2021.

La plataforma de música en streaming Djooky, no solo ha tomado fuerza en América Latina tras premiar a un chileno de solo 14 años con el segundo lugar en los Djooky Music Awards, ahora hace noticia al incentivar a los fanáticos de la música a convertirse en 'cazatalentos' (HitHunters).

Por Hernán Mandujano Gottburg, gerente general de Gott & Man

Que carnívoros, vegetarianos y veganos se reunieran en torno a sus pizzas y empanadas argentinas fue el objetivo de Juan Pablo Monasterio, quien hace varios años le dio el puntapié inicial a Bien Argento, un negocio que recupera recetas tradicionales de su familia para el deleite de grandes y chicos.