Noticias de EcoDiario.es
HORRIBLES

El miedo a la muerte es uno de los temores que aterroriza al ser humano desde tiempos inmemoriales. La literatura, el arte e infinidad de campos han tratado el tema desde diferentes puntos de vista. Si bien para algunos puede que denominado ‘mal de amores’ sea una de las formas más poéticas de morir, pero para otros haga lo propio una muerte lenta y dolorosa como el ahogamiento, la ciencia ha dado su particular respuesta.

MUY PELIGROSOS

No sólo Chernóbil es uno de lugares más peligrosos de la Tierra en lo que a radiación se refiere. Si bien la zona se ha convertido desgraciadamente en zona casi turística a raíz de la serie de TV, otras muchas áreas del planeta se han colocado a la cabeza en cuanto a riesgo para la salud del ser humano.

FORTALEZAS INEXPUGNABLES

En películas y series de TV el género de robos se ha convertido en uno de los grandes exponentes para poner a prueba la originalidad y pericia de guionistas. Y es que ¿quién no ha disfrutado con el asalto a un casino como en Ocean's Eleven o un banco al más puro estilo Heat? Mención especial y aparte merecen los museos. Auténticas fortalezas inexpugnables y que cuentan con unas medidas de seguridad que jamás podrías imaginar.

IMPOSIBLE QUEDARSE DORMIDO

El gran enemigo de cualquier persona cuando marchamos a la cama, el despertador. Hay quienes optan por emplear su canción favorita y que más tarde pasará a ser la más odiada por motivos propios. Otros siguen optando por los tonos clásicos de móvil o incluso por el despertador de toda vida. Sea como fuere, el despertador es uno de los grandes responsables a la hora de despertarnos con mala gana y en más de una ocasión con un vuelco al corazón. Han sido muchos los que se han adentrado en la búsqueda del despertador perfecta. Y ahora ya tenemos respuesta.

ASPECTO TERRORÍFICO

Hay trabajos que nos exigen estar largas horas sentados, ya sea frente a un ordenador, una máquina o cualquier otro elemento. Aunque es recomendable que cada hora de trabajo estiremos las piernas, pocos son los que llevan a cabo esta tarea. Por no hablar que, en no pocos casos, al llegar a casa continuamos en la misma posición frente al ordenador o la TV, llevando así una vida completamente sedentaria.

EL THRILLER DE TWITTER

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. En ella podemos estar al tanto de lo que sucede en el mundo, seguir a nuestras celebrities favoritas, descubrir nuevos artistas en el campo de la música o la ilustración o estar en contacto con amigos de todo el mundo. En los últimos años la red social del pajarito se ha convertido también en un lugar ideal para dar pie a auténticos thrillers dignos de tener su propio libro.

DURAS MEDIDAS

¿Quién no ha copiado en un examen alguna vez o al menos se le ha pasado por la cabeza? Todo un clásico de las aulas, una batalla entre alumnos y profesores en la que los primeros tratan de encontrar el método infalible y el profesor tener todos los sentidos en alerta máxima. No sabemos si la desconfianza en sus estudiantes era inexistente o por el contrario no quería arriesgarse, pero el método de este profesor para evitar que sus alumnos copien ha dado la vuelta al mundo.

INDISPENSABLES

No hay mejor momento a lo largo del año que Halloween para disfrutar de un buen maratón de películas de terror. Netflix cuenta en su haber con una ingente cantidad de cintas más que recomendadas y casi de visionado obligado para todos los amantes del género. Desde historias clásicas, pasando por otras que pondrán a prueba vuestra capacidad para aguantar la tensión y encender las luces.

MUY HABITUAL

Sales un fin de semana, conoces gente nueva pero cuando vuelves a verlos no recuerdas su nombre. Tienes nuevos compañeros de trabajo y al día siguiente has olvidado por completo su nombre. Son situaciones de lo más habitual, más para unos que para otros, pero existe un método infalible con el que podrás recordar sin problema alguno su nombre.

ESPELUZNANTE

La agencia ha mostrado una de las imágenes más espectaculares de 2019. Por si os lo estáis preguntando, no, no se trata de ningún montaje. Una instantánea que a muchos ha recordado no sólo a la emblemática calabaza que adorna los hogares en Halloween, sino también disparando la imaginación de aquellos que piensan en el fin de los tiempos.