Mario Casas es Adrián Doria, un exitoso empresario acusado de un asesinato que prepara su defensa con la mejor abogada (Wagener), una estrategia que se ve amenazada con la repentina aparición de un nuevo testigo de cargo.
Mario Casas es Adrián Doria, un exitoso empresario acusado de un asesinato que prepara su defensa con la mejor abogada (Wagener), una estrategia que se ve amenazada con la repentina aparición de un nuevo testigo de cargo.
Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses (Adam Driver y Andrew Garfield) viajan a Japón en busca de un misionero (Liam Neeson) que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.
Más de cien personas han resultado heridas este miércoles al descarrilar un tren interurbano a la altura del barrio de Brooklyn, en la ciudad estadounidense de Nueva York, según han informado las autoridades locales.
Ahmed Bouguerba, el argelino de 31 años de Bilbao condenado a tres años y medio de cárcel por "autoadoctrinarse" en terrorismo yihadista, sigue cobrando ayudas sociales por valor de 875 euros. En concreto, percibe 625 euros por la la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), la ayuda social del Gobierno vasco para personas en riesgo de exclusión, así como otros 250 complementarios para el alquiler de vivienda. Según El Correo, era perceptor desde 2011, cuando tenía 26 años.
Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, no ha descartado dejar el fútbol una vez concluya su periodo como entrenador culé. "En esto del fútbol nunca se sabe. Prefiero vivir el presente", ha dicho en la última pregunta de su comparecencia previa al partido contra el Athletic en Copa del Rey. Ésta ha sido su comparecencia completa.
Zinedine Zidane cumple hoy un año como entrenador del Real Madrid. Desde que aterrizó en el banquillo del Bernabéu, muchas cosas han cambiado. Una de ellas es que Cristiano Ronaldo ha aceptado, por fin, entrar en las rotaciones que le plantea su entrenador. Ancelotti y Benítez lo intentaron. Fracasaron. Zidane no. Claro que este éxito, conseguir que su estrella descanse, plantea un reto: ¿quién será su sustituto? Estar a la altura de CR7 es complicado. Hallar a alguien que rinda como el luso, también. Pero Zidane ha logrado despejar esta ecuación. Él sí tiene sustituto para Cristiano. Se llama Álvaro Morata. Él y el nuevo dibujo merengue permitirán que Cristiano gane el oxígeno que antes parecía impensable.
Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus y ex del Real Madrid, arrastra acusaciones desde el verano pasado de un sobrepeso que el jugador ha tratado de ocultar gracias al uso de las nuevas tecnologías.
Pep Guardiola anunció recientemente que sus días como entrenador están próximos a terminarse. Lo dijo en una entrevista en la que el ahora entrenador del Manchester City no aclaró demasiado los motivos de esta retirada 'prematura'. Tampoco lo matizó después, en sala de prensa tras el triunfo agónico ante el Burnley. Dice Pep que es que el puesto desgasta mucho, que ya ha ganado muchos títulos y que el dinero, afortunadamente, no es ahora una motivación para aferrarse a los banquillos. ¿Qué se esconde, entonces, tras esta amenaza de retirada temprana? Dos razones suenan con fuerza: una, dar el salto a la política para intentar ser President de la Generalitat de Cataluña. La otra, tratar de ser presidente del Barça.
Ha llegado el mes de Kiko Casilla. El portero catalán del Real Madrid se pondrá hoy entre los palos de la meta merengue ante el Sevilla en una competición, la Copa del Rey, en la que es titular al contrario que en Liga. Con suerte, si los blancos siguen pasando rondas, podría llegar a disputar hasta seis encuentros.