Día importante para Felipe VI y doña Letizia. Un día después del debut en solitario de la princesa Leonor, los reyes han puesto rumbo a Andorra. Se trata del primer viaje internacional que hacen en conjunto desde el estallido de la pandemia. Además, es la primera ocasión que el monarca viaja de forma oficial hasta el país vecino.

El primo lejano del rey Juan Carlos, Álvaro de Orleans, declaró por videoconferencia desde Mónaco esta semana. Lo hizo como testigo de los supuestos delitos fiscales del padre de Felipe VI. Su testimonio se produjo de forma voluntaria.

La princesa Leonor ha debutado este miércoles en solitario en un acto celebrado por el 30º aniversario del Instituto Cervantes. La hija de Felipe VI y doña Letizia ha pronunciado unas espontáneas palabras durante el acto y ha llamado especialmente la atención el cambio que ha experimentado su voz.

La princesa Leonor se ha convertido este miércoles en la gran protagonista del día al presidir su primer compromiso público en solitario. El acto se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid con motivo del 30º aniversario de su creación. La hija de Felipe VI y doña Letizia ha recibido el apoyo de un grupo de personas que la esperaban en la entrada.

La princesa Leonor ha presidido este miércoles su primer acto en solitario "por encargo" de su padre, Felipe VI. Para esta ocasión tan especial y tan marcada en su agenda, la heredera al trono ha seguido los pasos de su madre, la reina Letizia. Al igual que ella, ha cumplido su política de austeridad y no ha estrenado vestido.

En este año tan convulso para la reina Isabel (94) por el Covid-19, el susto de su marido y los desplantes del príncipe Harry, otra de sus nietas, Zara Tindall (39), le ha dado la mejor de las noticias. La hija de la princesa Ana ya ha dado a luz a su tercer hijo, que acompaña a Lena, de dos años, y Mia, de seis.

Problemas para Ernesto de Hannover (67). El todavía esposo de Carolina de Mónaco fue condenado este martes a diez meses de prisión condicional por el tribunal austríaco de Wels. La Justicia también le prohíbe beber alcohol durante ese tiempo y le exige abandonar temporalmente su residencia en la localidad de Grünau im Almtal, donde también tiene un exclusivo pabellón de caza.

La familia de Fernando Verdasco ha sufrido un varapalo profesional. Debido a la crisis del Covid-19 han tenido que echarle el cierre definitivo a un tablao que regentaban en Madrid. Se trata del Café de Chinitas, uno de los lugares más emblemáticos del flamenco en la capital.

Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor tienen por delante una semana importante. Los reyes viajarán al extranjero. Será la primera vez que lo hacen juntos tras el estallido de la pandemia. Por parte de la heredera al trono, presidirá su primer acto en solitario.

En octubre de 2020 trascendió que José Bono (70) había obtenido la nacionalidad en República Dominicana, manteniendo la española gracias a la doble nacionalidad. Meses después, han salido a la luz los movimientos empresariales que ha llevado a cabo en el país de El Caribe.