Economía

En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, los extranjeros están sacando sus inversiones del país a un ritmo sin precedente, anticipándose a que México pierda el grado de inversión el próximo año.

Economía

El Gran Confinamiento va a dejar sin empleo a más de 3 millones de mexicanos este año, tanto en el sector formal como en el informal, y será el mayor volumen de desocupados en la historia del país, de acuerdo con cálculos basados a partir de los recientes pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por baja del crudo

Gracias a la disminución en los precios internacionales de los combustibles, las gasolinas reportaron el mes pasado una baja sin precedente en México.

Ante depreciación del peso y el COVID-19

Ante la fuerte depreciación del peso frente al dólar y la recesión económica que desató el brote de coronavirus, la deuda pública alcanzará en 2020 un máximo de 30 años, prevé la Secretaría de Hacienda en los Pre-criterios 2021.

Turismo de Semana Santa

¿A dónde piensas salir de vacaciones en Semana Santa? ¿Qué te parecería conocer una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad?

Cae en 2019

Luego de caer en 2019 por primera vez en una década, el turismo de China en México se puede complicar todavía más este año, tanto por la falta de conectividad aérea, como por la contingencia del coranavirus.

Ante baja demanda la medida se tomó en 2019

Al no poder llenar los cuartos disponibles, hoteleros del sureste del país tuvieron que bajar sus tarifas para cubrir la oferta, lo que mermó sus utilidades.

El número de personas que visitó estos lugares se situó en mínimos de 2016

Pese abrir todo el año

¿Visitaste una zona arqueológica el año pasado? Si respondiste no, te perdiste la oportunidad de quedar cautivado por las construcciones y visiones de pueblos que forman parte del legado cultural de México.