Portaltic

Agencia de noticias. Europa Press.
llamadas en whatsapp

"Felicidades. Has sido invitado para probar las llamadas de WhatsApp". Si en las últimas semanas ha recibido un mensaje por la 'app' de mensajería así, y le pide que se lo reenvíe a otros 10 amigos, no lo haga. Es un timo que no sirve para activar las llamadas y que además le costará dinero.

No hace falta la invitación

Ya no necesitas que ningún contacto te llame para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp. Por fin el esperado servicio de las llamadas se ha activado en todos los teléfonos Android.

para iOS y Android

El streaming de vídeo en tiempo real ha llegado y lo ha hecho, sin duda, para quedarse. Y, como todo, se vuelve cada vez más móvil. Meerkat, que arrancó con mucha fuerza, y Periscope, adquirida por Twitter, han acaparado toda la atención, pero van tener aún más competencia, puesto que ha aparecido una nueva opción: Upclose.

tecnología

La plataforma de crowdfunding más popular del mundo, Kickstarter, ha servido de trampolín a miles de proyectos que han alcanzado fuera de sus fronteras un gran éxito comercial. Durante los seis años de vida de la página, estas han sido las campañas que más han logrado recaudar.

30 millones de canciones

PlayStation Music, el servicio de música lanzado por Spotify y Sony Network Entertainment International, ya está disponible en España desde este lunes para PlayStation 3 y PlayStation 4, para que los jugadores escuchen sus temas favoritos mientras disfrutan con sus videojuegos preferidos.

TECNOLOGÍA

Todas la incontables fugas, motines y huidas de prisión contadas en las películas han quedado a la altura de betún. El estafador británico Neil Moore consiguió escapar de la prisión de Wandsworth utilizando un teléfono inteligente.

Llamadas VOIP

El momento que muchos estaban esperando ya ha llegado. Las llamadas de WhatsApp están disponibles para los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando cuenten con la última versión instalada, la 2.12.5. Eso sí, sigue sin ser una función liberada por defecto, sino que tiene truco.

Según un estudio

Para Julie Lynn Evans, una reconocida psicoterapeuta infantil, la llegada de los teléfonos inteligentes y el acceso de Internet ha elevado los casos de problemas mentales en adolescentes, llegando incluso al extremo de intentar quitarse la vida. "En los 80, tenía uno o dos intentos de suicido al año, principalmente por adolescentes que hacían uso de drogas. En la actualidad, puedo llegar a tener hasta cuatro en un mismo mes", ha declarado la psicoterapeuta al diario The Telegraph.

una aplicación independiente

Facebook tiene el punto de mira en las llamadas a través del chat, no solo con WhatsApp, sino ahora parece que también con una nueva aplicación propia llamada Phone, que permitirá realizar llamadas entre los contactos de la red social.

Seguramente cuando leas este artículo pienses "¿yo qué tengo puesto"?. Aunque algunos lo actualicen de vez en cuando, el estado de WhatsApp es algo que una vez pusimos y que muchos ni recordarán, aunque también es cierto que hay quienes la cambian habitualmente, como ocurría en el mítico MSN Messenger. Con esa frase que escribimos hace tiempo podemos saber cómo es una persona. O al menos jugar a hacerlo. Aquí dejamos algunos ejemplos.