La cantante de Barbados no se conforma. Después del arrollador éxito de su firma lencera (Savage x Fenty) y su línea de cosméticos (Fenty Beauty), acaba de registrar una nueva línea de negocio: Fenty Hair. Según ¡M! News, el proyecto aun está en ciernes y no se han filtrado detalles, pero sí que Rihanna quiere cuidar tu cabello y que lo hará, como hasta ahora, a través de Sephora.

Los reyes y sus hijas han entrado este lunes en una abarrotada plaza del Obradoiro bajo un sol de justicia. La familia real se ha trasladado a la capital gallega, como cada año, para celebrar el día del Apóstol y presentar una ofrenda floral. Era la esperada reaparición de los cuatro juntos después de haber cumplido con la agenda oficial por separado: el pasado día 17, las niñas viajaron solas a Londres para apoyar el fútbol femenino.

No es ningún secreto que la estrella del pop Ashley Frangipane, más conocida como Halsey, es una amante de la belleza, una increíble maquilladora y creadora de tendencias mundial. Después de lanzar en 2021 su primera línea de cosméticos, About Face, sus admiradores suplicaban por una nueva tanda de productos y por fin estarán al mercado: el próximo día 25, llega AF94.

El primer ministro de Reino Unido ha asistido este miércoles a su última sesión parlamentaria en Londres y su despedida no ha dejado indiferente a nadie. Al más puro estilo Terminator, Boris Johnson ha pronunciado las míticas palabras del famoso cyborg al que dio vida Arnold Schwarzenegger y lo ha hecho, además, en español: "Hasta la vista, baby". ¿Está prometiendo su regreso?

Es su primera salida desde que el pasado mes de abril se rompiera la tibia y el peroné en una caída en directo en Sálvame. Belén Esteban, que este miércoles protagoniza una portada narrando su calvario médico, acudió unas horas antes al concierto que Rosalía ofreció en el Wizink Center de Madrid.

Los duques de Sussex han asistido este lunes a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, celebrada en Nueva York en el día de Nelson Mandela. El príncipe Harry ha ofrecido un discurso muy duro en el que ha lanzado dardos contra políticos y empresarios y que solo ha suavizado al nombrar a su madre y a su mujer: "Ella es mi alma gemela".

El expresidente de los Estados Unidos ha anunciado este jueves el triste fallecimiento de la que fue su primera esposa: "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York", ha escrito Donald Trump en redes sociales. Ivana tenía 73 años y sufrió un paro cardíaco. Los servicios de emergencias se personaron en su domicilio pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Será una de las tendencias del otoño y necesitarás una o dos básicas en tu armario sí o sí. Y es que la camisa es una de las prendas más versátiles del mercado: vale para un look informal o uno de oficina, combinada con pantalón o falda e incluso, si es larga, sola con un cinturón. Además, no tienes que esperar el cambio de estación para lucirlas porque te hacen el arreglo en las noches fresquitas de finales del verano. Las hay para todos los gustos: oversize, ajustadas, de manga abullonada, francesa, larga, lisas, estampadas, con cuello mao o clásico... ¡Y por menos de 20 euros! Si todavía no les has echado un vistazo aprovechando las rebajas, aquí tienes nuestra pequeña selección.

Un año después de afrontar su primer acto oficial sin sus padres, las hermanas Leonor y Sofía repiten y esta vez en Girona, con motivo de la entrega de premios Fundación Princesa de Girona. El domingo, un día antes de la gala (que se celebrará en Barcelona), la princesa de Asturias y la infanta tendrán un encuentro con jóvenes para hablar sobre los nuevos proyectos de la fundación y visitarán el Teatro-Museo Dalí en Figueres.

La 'primera dama' del Gobierno español tenía este miércoles una importante tarea: ejercer como anfitriona de los asistentes a la Cumbre de la OTAN y sus acompañantes en el Museo del Prado de Madrid. No solo ha cumplido con nota sino que además lo ha hecho con un look ideal: un sencillo vestido rojo de firma española.