Paula Pérez López

Redactora de Ecoteuve
La prensa luce a su madre cantando y el apellido Pantoja bien grande

El outfit de Chabelita se ha llevado todas las miradas desde el momento en el que ponía un pie en la casa de Gran Hermano VIP. Y es que, Isa sorprendió tanto a la audiencia como al propio Jorge Javier con una peculiar camiseta que hacía un guiño a Isabel Pantoja. Sin embargo, madre e hija no se despidieron y Chabelita reconoció que vive una situación "difícil".

ECOTEUVE.ES recoge algunas de las localizaciones que se han popularizado gracias a las ficciones

Las series están marcando el destino vacacional de sus seguidores. Visitar los escenarios de Juego de tronos o The Crown es una opción a la hora de recorrer el mundo. Algunas ciudades y países han visto incrementar el volumen de su turismo gracias a la influencia de algunas ficciones, según reconoce plataformas como Misterfly.

ECOTEUVE.ES hace una recopilación de varios de estos famosos sitios

Más de uno seguro que ha soñado formar parte de una de sus series favoritas. Pues quizás esto sea posible. Existen lugares en distintas partes del mundo, abiertos para todos los públicos, que pueden hacer esa fantasía realidad. Además, podrían ayudar a elegir un buen destino de vacaciones.

ECOTEUVE.ES analiza los detalles que quizás se habían pasado por alto de la serie

Sin duda, Friends ha sido una de las series que ha conseguido meterse al espectador en el bolsillo y crear un antes y un después en la historia de la televisión. Aun así, han tenido errores, algunos tan pequeños que son casi imperceptibles.

ECOTEUVE propone los nombres que podrían sustituir a Jesús Vázquez

La Voz regresa este otoño, pero lo hará en Antena 3. Con un movimiento sorpresa, la cadena se hizo con los derechos del talent que emitía Telecinco, tanto el formato de adultos, como el de niños y, además una nueva versión 'senior' en la que los más mayores también tendrán la oportunidad de demostrar su talento.

Una noche plagada de sorpresas y de actuaciones originales

A pesar de que el corazón de algunos españoles albergaba la pequeña esperanza de que Amaia y Alfred consiguiesen hacerse con el micrófono de cristal, no pudo ser. Ambos deleitaron al público con una brillante actuación que quizás se quedó corta en su puesta en escena.