Redactora

¿Cuántas veces te has lavado el pelo y has sentido que lo tenías sucio solo unas horas después? El cabello graso puede ser muy desesperante y hacer que entres en un bucle: sabes que lavártelo todos los días no es bueno y produce más sebo, pero no puedes evitar lavarlo porque está sucio. La solución pasa por cambiar tus hábitos y, por qué no, dejar a un lado tus productos de siempre y probar otro champú para pelo graso.

¿Tus mañanas siempre empiezan con una buena taza de café? Es la bebida por excelencia en nuestros desayunos, pero también podemos tomarla a media mañana o justo después de comer, porque nos da ese extra de energía que necesitamos para empezar el día o continuarlo. Hay quien es más de café espresso, quien prefiere tomar un cortado o un capuccino, así que lo mejor es tener en casa una cafetera de cápsulas para preparar tu especialidad favorita donde, como y cuando quieras.

El invierno siempre ha sido un enemigo para nuestro cabello, porque el frío, la falta de sol y los ambientes demasiado secos lo debilitan. Provocan lo que conocemos como caída estacional, pero también lo dejan más seco de la cuenta y sin brillo. Y a esto se le pueden sumar periodos de estrés o cambios hormonales que aceleran la caída, así que lo que necesitas es introducir en tu dieta unas vitaminas para el crecimiento del cabello.

Cada vez más personas luchan contra la piel seca, opaca y cansada, problemas que se intensifican con el estrés diario, la contaminación o los cambios climáticos. Las cremas hidratantes tradicionales muchas veces no son suficientes para darle a nuestra piel el toque de frescura y luminosidad que necesita. Esto puede hacer que nuestra piel se vea apagada y sin vida, afectando la confianza en nuestra apariencia y bienestar general. Pero poner fin a esto es muy sencillo con un sérum, ya que proporciona una hidratación profunda y ayuda a devolver el brillo y la vitalidad.

¿Te gusta dedicar un rato a leer justo antes de dormir? Es una práctica muy común entre los más lectores, porque es uno de los mejores momentos del día y además tiene muchísimos beneficios. Nos ayuda a desconectar, a dormir mejor, a liberar estrés, relajarnos e incluso es capaz de combatir el insomnio. Sin embargo, si te gusta leer en la cama, seguro que has hecho malabares con una linterna para no molestar a tu pareja mientras duerme, así que tienes que saber que hay un truco que pone remedio a este problema: una luz de lectura.

Muchas veces, los auriculares inalámbricos parecen la solución perfecta para disfrutar de la música y las llamadas sin cables molestos, pero al final, terminamos luchando con conexiones inestables, baja calidad de sonido o una batería que nunca dura lo suficiente. ¿Cuántas veces has tenido que parar una canción por que el ruido de fondo te interrumpe, o has tenido que hacer una llamada en medio del bullicio de la calle, deseando que el otro no te escuchara tan mal? Los auriculares inalámbricos, aunque cómodos, a menudo son poco prácticos.

¿Duermes en un colchón viscoelástico, que se adapta a la forma de tu cuerpo y te permite descansar bien por las noches? Probablemente sí, porque el descanso es una de las patas más importantes de una vida equilibrada y saludable. ¿Y tu mascota? Lo tenemos claro cuando se trata de nosotros, pero nuestros pequeños peludos también necesitan una cama de espuma viscoelástica para perros, porque es el soporte que necesitan para dormir bien por la noche y descansar en cualquier momento del día.

"El 7 de enero retomo la rutina, hago ejercicio y me pongo en forma". ¿Tú también has dicho esta frase durante las fiestas? La Navidad ha estado repleta de comidas y cenas, de picoteos y de comer mucho más de lo que estamos acostumbrados. Por eso, ahora que volvemos a la rutina es momento de cumplir esas promesas y cambiar la vida sedentaria por una mucho más activa. Y la solución no pasa por apuntarte al gimnasio para abandonarlo en unas semanas, sino que lo mejor es hacer deporte en casa, a tu ritmo y con una cinta de correr.