El tiempo
Las temperaturas máximas acusarán una subida en casi todo el país este domingo. La excepción será el área mediterránea, donde se mantendrán estables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas acusarán una subida en casi todo el país este domingo. La excepción será el área mediterránea, donde se mantendrán estables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La actriz Rose McGowan cargaba duramente contra FOX en las redes sociales por usar una imagen del personaje de Jennifer Lawrence siendo estrangulada por un villano para promocionar X-Men: Apocalipsis en una valla publicitaria.
Que en los últimos 60 años la población animal se haya reducido a la mitad ha hecho a Cara Delevingne reflexionar. La modelo, que es ultradefensora de los animales, ha querido poner su granito de arena para acabar con la caza de animales por ocio, y lo ha hecho de la manera más sensual. Junto a la organización I'm Not A Trophy (No soy un trofeo), la actriz quiere acabar con esta actividad y por eso no ha tenido reparos y ha posado desnuda para el objetivo del fotógrafo Arno Elias. "Debemos unir nuestras fuerzas para acabar con la práctica de la caza de una vez por todas", señaló el artista.
Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española, aseguró que su discusión con Juanfran Torres en la final de la Liga de Campeones quedó zanjada tras el partido y dijo que en su reencuentro en la Roja, le dará "un abrazo" como al resto de compañeros.
Una red yihadista que actuaba en la barriada ceutí de El Príncipe captó a jóvenes con "graves deficiencias mentales y médicas" así como a varios menores de edad para enviarlos a Siria e Irak a las órdenes de Estado Islámico. Este grupo extendía su base de operaciones también a Castillejos (Marruecos) y se le atribuye el traslado de los primeros españoles que partieron a zonas de conflicto a hacer la yihad sobre los cuales las fuerzas de seguridad del Estado ya han podido confirmar que han muerto.
Al menos 71 personas han resultado heridas (unas cuarenta hospitalizadas de diversa consideración) por impactos de relámpagos durante una fuerte tormenta eléctrica durante la celebración del festival de música Rock am Ring en el oeste de Alemania, según ha informado la Policía alemana al diario 'Der Spiegel', mientras las predicciones anticipan más lluvias, truenos e incluso granizo.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha tenido que ser ingresado en la clínica bonaerense de Olivos tras sufrir una leve arritmia durante un encuentro con periodistas, según ha confirmado la Casa Rosada, si bien ya ha sido dado de alta.
Decenas de personas se han concentrado el mediodía de este sábado a las puertas del 'Banc Expropiat' en el barrio de Gràcia de Barcelona, desalojado hace doce días.
El exboxeador estadounidense Muhammad Ali (Louisville, 17 de enero de 1942 - Phoenix, 3 de junio de 2016), que ha fallecido esta madrugada a los 74 años, ha protagonizado algunos de los mejores combates de la historia. Recopilamos los cinco mejores.
Cayo Lara ha pronunciado este sábado su último discurso como coordinador federal de IU reivindicando el trabajo y la trayectoria de su organización y marcando distancia con Podemos, con el que han llegado a un acuerdo electoral para el próximo 26 de junio. "Me va a costar votar en estas elecciones", ha reconocido ante los 550 delegados de la XI Asamblea Federal.