Agencia de Noticias

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Centro de Excelencia de Vodafone España ha desarrollado junto a Ericsson y Huawei algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) que permitirán que la red móvil de la operadora elija automáticamente en cada momento la mejor alternativa para la experiencia del cliente, eliminando problemas y optimizando la asignación de recursos.

Cataluña y Madrid recibieron el 16% y el 15% de los préstamos, respectivamente MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Universidad de Salamanca

Las primeras obras para levantar la fachada histórica de la Universidad de Salamanca comenzaron en 1518, según el arquitecto y estudioso del Renacimiento Pablo Andrés Bravo y la doctora de la Universidad de Salamanca María Eugenia Bueno Pastor.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La inversión en capital privado en España en 2017 registró un volumen de 4.900 millones de euros, canalizados a través de 679 inversiones, de acuerdo con las estimaciones correspondientes al pasado ejercicio remitidas por la Asociación de Capital, Crecimiento e Inversión (Ascri).

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra abordará la ampliación de capital de 135 millones de euros en Nueva Pescanova el próximo 21 de febrero, impugnada por la 'vieja' Pescanova, mediante demanda, tras ver reducida su participación en la pesquera del 20% al 1,65%.

se ha salido de la carretera

Al menos 48 personas han resultado heridas, entre ellas 43 niños, en un accidente de un autobús escolar este martes en la localidad de Eberbach, en el suroeste de Alemania, según ha informado la Policía alemana.

Prevé repartir hasta el 60% del beneficio neto en dividendos LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

La equiparación se hará gradualmente en un periodo de tres años

El Ministerio del Interior ha ofrecido este martes a policías y guardias civiles una equiparación "completa y total" de sus sueldos con respecto a Mossos d'Esquadra gracias a una partida de "hasta un límite de 1.500 millones de euros" repartida durante los próximos tres años. La propuesta contempla que los sindicatos se comprometan a igualar sus derechos sociolaborales con los Mossos d'Esquadra.

Destaca, además, la importancia de la aprobación de los Presupuestos del Estado para que "las medidas tengan efectos" MALAGA, 16 (EUROPA PRESS)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha elevado hasta el 72% la probabilidad de que España cumpla con el objetivo de déficit público del 3,1% del PIB para 2017, 19 puntos por encima de la probabilidad calculada hace un mes, después de conocer que hasta octubre los 'números rojos' de las administraciones públicas se redujeron 1,1 puntos, situándose en el 3,2% del PIB.