Agencia de Noticias

br /> BRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS) El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha asegurado este viernes que existe "gran preocupación" entre los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona sobre los efectos que puede tener la condena al exjefe de la Autoridad Estadística helena (Elstat), Andreas Georgiou, sobre la economía de Grecia.

br /> MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El número de fusiones y adquisiciones en España registró un aumento del 3,99% hasta agosto, con un total de 1.329, cuyo importe agregado fue de 59.778 millones de euros, un 27,2% más, según el informe mensual de TTR.

en la ciudad de Chalon sur Saone

Dos mujeres han resultado heridas este viernes tras ser atacadas por un hombre armado con un martillo al grito de "Alahu Akbar" en la ciudad de Chalon sur Saone, en la región de Borgoña, según ha informado la Fiscalía local, que en principio no prioriza la hipótesis terrorista.

br /> MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha lanzado una emisión de bonos sociales por importe de 500 millones de coronas suecas, la primera que realiza en esta divisa, lo que equivale a unos 52 millones de euros.

br /> MADRID, 15 (EUROPA PRESS) EMPRESAS.- H&M FACTURA 6.233 MILLONES EN EL TERCER TRIMESTRE, UN 5% MAS

br /> MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Los cambios oficiales correspondientes al euro difundidos hoy, 15 de septiembre de 2017, por el Banco Central Europeo son los siguientes:

Estados Unidos

Un 58% de los estadounidenses es partidario de lanzar un ataque militar sobre Corea del Norte en caso de que fracasen las medidas de presión y los esfuerzos diplomáticos emprendidos para tratar de contener los desafíos del régimen de Kim Jong-un, el último de los cuales ha tenido lugar este viernes.

No se trata de una especie nueva

Científicos del Centro Oceanográfico de Canarias del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han recibido numerosas llamadas durante los meses de julio y agosto sobre avistamientos y capturas de ejemplares de la especie 'Lagocephalus lagocephalus', un pez globo muy tóxico si es consumido por la población.

para tratar de contener a Kim Jong-un

Un 58% de los estadounidenses es partidario de lanzar un ataque militar sobre Corea del Norte en caso de que fracasen las medidas de presión y los esfuerzos diplomáticos emprendidos para tratar de contener los desafíos del régimen de Kim Jong-un, el último de los cuales ha tenido lugar este viernes.

barcelona | el detalle

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado este viernes en la previa del partido contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, que en una semana importante con tres partidos tiene claro que, más allá de las rotaciones que pueda hacer, lo importante es ganar para no echar en falta esos puntos a final de temporada.