Agencia de Noticias
Futuro empresarial

El 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen en la actualidad, y todas las organizaciones para entonces serán tecnológicas, y como tales, las empresas deben empezar a pensar ya en cómo proteger su infraestructura y su mano de obra, según un informe publicado por Dell Technologies.

gp gran bretaña | silverstone

El británico Lewis Hamilton logró este domingo su cuarta victoria consecutiva en el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno, prueba que también ganó en 2008, al finalizar la carrera por delante de los finlandeses Valtteri Bottas, su compañero en Mercedes, y Kimi Raikkonen (Ferrari).

En el Tren de la Mina

Al menos 33 personas han resultado heridas leves tras colisionar dos convoyes en el Tren de la Mina, una atracción del Parque de Atracciones, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

política

El portavoz de Cs en el Parlament, Fernando de Páramo, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de promover una reforma de la Constitución "para contentar a Puigdemont y a Junqueras" y no para mejorar la vida de los españoles.

Trabajo en tres áreas

La Cámara de Comercio de España ha constituido la Comisión de Pymes, presidida por la directora del Área de Empresas del Banco Santander España, Olga Abad, con el objetivo de identificar las medidas necesarias para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

en la localidad de Themar, Turingia

Unos 4.500 neonazis han asistido este sábado a un concierto de rock en la localidad de Themar, Turingia, en el centro de Alemania, a pesar de la oposición mayoritaria expresada por los vecinos del pueblo, que suman unas 3.000 personas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha emplazado a la población venezolana a participar este domingo tanto en el ensayo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente como en la "consulta interna" convocada por la oposición precisamente para expresar su rechazo a la iniciativa constituyente.

br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Cámara de Comercio de España ha constituido la Comisión de Pymes, presidida por la directora del Area de Empresas del Banco Santander España, Olga Abad, con el objetivo de identificar las medidas necesarias para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

A partir del martes

El precio medio de la bombona de butano experimentará una subida del 5% este martes con la que habrá quedado prácticamente absorbido el déficit que acarreaba esta actividad en los últimos bimestres, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.