Agencia de Noticias

br /> LONDRES, 13 (EUROPA PRESS) Fitch ha amenazado este lunes con degradar aún más la nota de solvencia de la deuda soberana a largo plazo emitida por Grecia, ya que, según ha recordado, la calificación 'CCC' del país heleno, dentro del grado especulativo o 'bono basura', se sustenta en la presunción de que la segunda revisión del tercer rescate griego se completará "mucho antes" del mes de julio.

se siente "satisfecha" con su labor

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confesado sentirse "satisfecha" con el trabajo hecho desde el Ayuntamiento con la llegada de Ahora Madrid para añadir, a renglón seguido, que ella se comprometió "a cuatro años", "ni un día más ni un día menos".

Human Rights Watch (HRW) señala al dictador sirio

Las fuerzas del régimen sirio usaron repetidamente y de forma coordinada armas químicas durante el último mes de la batalla para recuperar la ciudad de Alepo, denunció este lunes Human Rights Watch (HRW).

br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La patronal de las empresas estibadoras Anesco ha denunciado que se siguen registrando en los puertos "huelgas encubiertas selectivas".

Rabat avisa de que "no aceptará jamás" que se pongan en cuestión los acuerdos que firma MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La víspera de una nueva reunión sobre la reforma de sector contra la que hay convocadas huelgas la próxima semana MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Critica la inacción de la alcaldesa

El activista sin techo Lagarder Danciu se ha 'colado' en el acto de la alcaldesa, Manuela Carmena, celebrado en Carabanchel, para decirle que se están "muriendo" sin ayuda de las instituciones

BARCELONA | CHAMPIONS

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes que no hay "mejor resultado que ganar" dado que no piensa en la vuelta en el Camp Nou y sí en una eliminatoria ante un PSG de "alto nivel" que les exigirá mucho por el carácter que ha dado al bloque Unai Emery.

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS) Adif ha subrayado este lunes que el Corredor Mediterráneo "ha sido y sigue siendo una prioridad" que va "en línea" con "la voluntad política, económica y social que ha mostrado el Ministerio de Fomento con este proyecto".