Será el único país del euro en 2017 con un desfase presupuestario superior al 3% BRUSELAS, 13 (EUROPA PRESS)
Será el único país del euro en 2017 con un desfase presupuestario superior al 3% BRUSELAS, 13 (EUROPA PRESS)
El pívot Willy Hernangómez y el base Ricky Rubio se lucieron en la jornada de este domingo en la NBA con sendas buenas actuaciones en las victorias de New York Knicks ante San Antonio Spurs (94-90) y de Minnesota Timberwolves ante Chicago Bulls (117-89).
br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El 63,8% de las empresas españolas llevarán a cabo subidas salariales este año y el aumento que prevén realizar es del 1,97%, frente al 2,47% del año pasado, según un estudio sobre los incrementos salariales elaborado por la consultora PeopleMatters.
br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Mapfre ha lanzado 'Cupón Rendimiento II', un unit linked vinculado a títulos de deuda emitida por Banco Santander que ofrece una rentabilidad "muy atractiva" a largo plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.
El instructor del 'caso Púnica', el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, ha dictado un auto en el que conforma la pieza relativa a las actividades de la trama en Murcia y atribuye la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y otros cinco a la senadora del PP Pilar Barreiro.
Recuerda que Europa rechaza "rotundamente" el registro de estibadores, principal reivindicación del sector MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Las compras de artículos de lujo con tarjeta se triplican estas fechas, pero la tendencia ha ido disminuyendo en los últimos cuatro años MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compraventa de viviendas ha experimentado durante 2016 un repunte del 13,9%, el mejor dato desde mediados de 2011, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España. Novedades en hipotecas: 12 productos modifican su tipo de interés.
El precio de la vivienda acumula una subida del 5,7%
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compraventa de viviendas ha experimentado durante 2016 un repunte del 13,9%, el mejor dato desde mediados de 2011, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.
br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El PP defenderá este martes en la Comisión de Empleo del Congreso dos proposiciones no de ley para reclamar al Gobierno que siga fomentando el teletrabajo y que refuerce la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo para garantizar que todos los ciudadanos acceden a ellos en igualdad de condiciones independientemente de la comunidad autónoma en la que residan.