Bolsa
Prosegur repartirá un dividendo de 0,027625 euros brutos por cada acción con derechos económicos el próximo 17 de enero, anunció la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Prosegur repartirá un dividendo de 0,027625 euros brutos por cada acción con derechos económicos el próximo 17 de enero, anunció la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Las ventas minoristas de joyería y relojería cerrarán 2016 con un incremento del 3,4%, hasta alcanzar los 1.650 millones de euros, impulsadas por el favorable comportamiento del consumo privado y de la actividad turística, según los datos provisionales ofrecidos por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.
NUEVA YORK, 10 (EUROPA PRESS) Yahoo!, portal pionero en los primeros años y el desarrollo masivo de internet, cambiará su nombre por el de Altaba tras completarse la adquisición de su negocio publicitario y web por Verizon, que acordó el pasado mes de julio su compra por 4.830 millones de dólares (4.557 millones de euros), lo que supondrá también la salida de Marissa Mayer, actual consejera delegada, así como de David Filo, quien fundó Yahoo! a mediados de los 90 junto a Jerry Yang.
Sus ventas se han multiplicado por 20 en el último año MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, no ve "nada fácil" lograr un acuerdo con los actuales acreedores de las ocho autopistas de peaje quebradas y en riesgo de liquidación, con los que ya ha "iniciado contactos".
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) CLH mantendrá los precios de sus servicios logísticos y de almacenamiento de combustibles durante este año 2017 al mismo nivel de 2015, informó la compañía.
La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha acusado a JxSí de intentar "eliminar" a la formación anticapitalista tras las elecciones del 27 de septiembre, según ha dicho en una entrevista realizada por Pablo Iglesias en el programa Otra vuelta de tuerka, emitido la noche del lunes, en el que ha lamentado las presiones que ha recibido su formación.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) BBVA estrenará en febrero su nuevo lema 'Creando oportunidades', que irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos sus materiales impresos y digitales.
El número de nuevas empresas creció un 8% en 2016, hasta alcanzar las 102.464 sociedades, el mejor resultado desde el ejercicio 2008 y séptimo año consecutivo de crecimiento en la creación de empresas, según datos de Axesor.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Los concursos de acreedores presentados por sociedades mercantiles ascendieron a 4.120 procedimientos en 2016, su cifra más baja desde 2008 y un 19% inferior a la de 2015, según los datos procesados por la agencia de rating, Axesor.