TIPPERARY, Irlanda, November 14, 2016 /PRNewswire/ -- -- Technopath Clinical Diagnostics lanza su primer producto de reactivo de diagnóstico, el test i-plaq(TM) para Lp-PLA2
TIPPERARY, Irlanda, November 14, 2016 /PRNewswire/ -- -- Technopath Clinical Diagnostics lanza su primer producto de reactivo de diagnóstico, el test i-plaq(TM) para Lp-PLA2
Los ministros de Asuntos Exteriores de los Veintiocho han confiado en tener "una relación muy fuerte con la próxima Administración" estadounidense del presidente electo, Donald Trump, pero también se han mostrado de acuerdo en la necesidad de "reforzar las políticas y acciones europeas de forma independiente" en base a sus "intereses" y "posiciones". Especial | Elecciones en Estados Unidos.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido al presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, como futuro jefe de gabinete de la Casa Blanca. El otro candidato era Stephen Bannon, el jefe de campaña de Trump y exdirector del portal ultraconservador Breitbart News. Bannon será el estratega jefe y asesor principal de Trump. Especial | Elecciones en Estados Unidos.
Un total de 28 militares han resultado afectados por el gas de varios proyectiles con productos químicos lanzados por los grupos insurgentes en las inmediaciones del Aeropuerto de Alepo, según informa la televisión libanesa Al Mayadín.
Cataluña ha recibido este domingo el relevo de Euskadi en la presidencia europea de la Alianza mundial de Estados y Regiones (States&Regions Alliance), una plataforma de cooperación en la lucha contra el cambio climático vinculada a The Climate Group, en el marco de la Cumbre del Cambio Climático COP22 en Marrakech (Marruecos).
El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, ha anunciado su dimisión tras la derrota de la candidata de su partido, Tsetska Tsacheva, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo.
El Cuerpo Nacional de Policía investiga el hallazgo de un cadáver encontrado en la vía pública de Arroyo de los Ángeles, situada en la capital malagueña.
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha conseguido este domingo el triunfo en el Gran Premio de Brasil, celebrado en el circuito de Interlagos. Rosberg ha sido segundo y ambos se jugarán el título en la última carrera, en Abu Dhabi. El alemán aventaja en 12 puntos a su compañero.
Los concejales de Ahora Madrid Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato y Montserrat Galcerán se han unido a la concentración de apoyo al Patio Maravillas, desalojado esta pasada medianoche de la sede del número 24 de la travesía de San Mateo.
El Servicio Secreto estadounidense, responsable de la seguridad del presidente de Estados Unidos y su familia, ha asignado al presidente electo Donald Trump, el nombre en código 'Mogul' ('Magnate'), una designación que se utilizará para las operaciones de protección y en los documentos oficiales de este organismo federal.