Agencia de Noticias

Elevó un 60% su beneficio en 2015, hasta 33 millones MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las empresas apuestan por la conexión entre objetos para sus negocios BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Un total de 30 pymes españolas se beneficiarán de la última ronda del 'Instrumento para pymes Horizonte 2020' de la Comisión Europea, con lo que España se mantiene como el país con más empresas financiadas con este fondo, con un total de 351 pymes subvencionadas desde el inicio del programa en 2014.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Telefónica ha adquirido la solución de seguridad y trazabilidad documental 'Shadow' del Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia (Gradiant), según ha anunciado el responsable de Datos de Telefónica y fundador de ElevenPaths (su división de ciberseguridad), Chema Alonso, en el Security Innovation Day 2016 de la teleco.

Datos de 2015

España es el país de la Unión Europea con una mayor superficie dedicada al cultivo ecológico, con 1.968.570 hectáreas en 2015, aunque este terreno apenas represente el 6,8% del total de superficie útil agrícola en su territorio, según los datos de la oficina europea de estadística (Eurostat).

Propone un sistema de pensiones mixto de reparto al estar el actual "en riesgo" en el medio y largo plazo MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Asltom ha enviado a México la primera unidad de los 18 trenes que fabrica en su planta de Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, para el metro de Guadalajara.

Bolsa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha detectado malas prácticas en la comercialización fondos de inversión, en relación a la distribución a clientes de clases de acciones de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) y fondos clónicos, según ha informado el organismo en comunicado.

ronda de consultas en zarzuela

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, acudió este martes al Palacio de la Zarzuela con traje oscuro y corbata, un atuendo nada habitual en el parlamentario, que luego explicó que se trataba del traje de la boda de su hija y "quería amortizarlo".

Man.U | Declaración

El exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha apuntado que "la rivalidad" que existe entre José Mourinho y Pep Guardiola "es buena" para el fútbol inglés porque son dos de los "mejores entrenadores del mundo" y sus "duelos" pueden ser los "mejores del mundo del fútbol".