Agencia de Noticias

LONDRES, September 23, 2016 /PRNewswire/ --
- La DavidShield App recibe el premio "Most Innovative Use of Technology in Global
Mobility" en el Forum of Expatriate Management (FEM) APAC Summit 2016 

Informa la CNMV

Talgo ha logrado un contrato en Estados Unidos para remodelar 74 vagones por 73 millones de dólares (65,1 millones de euros), según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mercados

NH planea realizar una emisión de obligaciones simples sénior garantizadas por un importe de hasta un máximo de 285 millones de euros, con vencimiento en 2023 y pago semestral de intereses, según ha informado la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar, con efectos desde las 8.30 horas de este viernes, la suspensión cautelar de la negociación de Caixabank tras vender el 9,9% de su capital para reforzar su solvencia por la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) sobre el luso BPI.

ATLANTA, 23 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Equifax Inc. ha anunciado hoy que John Gamble, director financiero, y Jeff Dodge, vicepresidente sénior de Relaciones para Inversores, se reunirán con los inversores la semana del 26 de septiembre en Europa. Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20060224/CLF037LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20060224/CLF037LOGO]

por un vehículo sospechoso

La Terminal B del Aeropuerto de LaGuardia de la ciudad estadounidense de Nueva York ha retomado sus actividades tras una evacuación de pasajeros a consecuencia de un vehículo sospechoso.

Reafirma su deseo de reunificar la península de Corea

El ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, Yun Byung Se, ha dedicado gran parte de su intervención en la 71ª Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York, para argumentar la necesidad de imponer medidas más robustas contra Corea del Norte, especialmente después de que éste condujera su quinto ensayo nuclear este mismo mes.

El ministro de Exteriores de Argelia, Ramtane Lamamra, ha alertado este jueves de los "acontecimientos negativos" registrados durante el último año respecto a la situación de Sáhara Occidental, reclamando una solución al conflicto.

Las tropas leales al gobierno de unidad de Libia han anunciado este jueves nuevos avances en su lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico en la localidad de Sirte.

El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, ha destacado este jueves los avances logrados frente al grupo yihadista Estado Islámico, asegurando que "el país está siendo liberado".