Agencia de Noticias
triplicó la tasa del alcohol al volante

La fulgurante dimisión de la ya ex vicepresidenta y ex consejera de Empleo de Castilla y León, Rosa Valdeón, el pasado sábado al triplicar la tasa de alcoholemia ha vuelto a traer a primer plano uno de los asuntos más recurrentes en la política de esta comunidad: la carrera por la sucesión del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

La medida supondrá un ahorro de unos 700 millones de euros MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha sumado a Smart City Hack (SCH), un proyecto internacional que invita a ciudadanos de todo el mundo a desarrollar soluciones tecnológicas de innovación abierta para construir 'smart cities'.

No admitirán gente con tatuajes y con colores de pelo "antinaturales"

La productora Fresco Film busca personas que quieran participar como figurantes durante el rodaje de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos en las localizaciones previstas en Extremadura, que tendrán lugar en Cáceres, Trujillo y Malpartida de Cáceres entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El mercado de derivados de Bolsas y Mercados Españoles (MEFF) ha lanzado nuevos contratos de futuro sobre Indices Ibex 35 Sectoriales, a partir del próximo 20 de septiembre.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La constitución de nuevas sociedades mercantiles aumentó un 1,7% el pasado mes de julio respecto al mismo mes de 2015, hasta sumar 8.205 empresas, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sector industrial

El suministrador norteamericano de gases industriales Praxair ha anunciado el final de las conversaciones para su fusión con su competidor alemán Linde sin que hayan alcanzado un acuerdo para crear un gigante del sector con un valor cercano a los 60.000 millones de dólares (53.334 millones de euros). Las acciones de Linde han llegado a dejar cerca del 9% en la bolsa de Fráncfort.

AFIKIM, Israel, September 12, 2016 /PRNewswire/ -- Este sistema envía un aviso al responsable del hato sobre la iniciación de un parto, y

ayer lo adelantó a la prensa internacional

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado este lunes que convocará un referéndum en caso de que sea "factible" en junio o julio de 2017 o elecciones constituyentes en Cataluña antes de septiembre.

Deuda

La rentabilidad exigida en el mercado secundario a los bonos soberanos europeos con vencimiento a diez años registra una nueva jornada al alza tras el fuerte repunte del final de la semana pasada ante las dudas de los inversores sobre los siguientes pasos de los bancos centrales.