Agencia de Noticias
Acuerdo de alto el fuego entrar en vigor los próximos 12 días

Al menos 90 personas han muerto en bombardeos de aviones no identificados en el norte de Siria, horas después de que Estados Unidos y Rusia alcanzaran un acuerdo de alto el fuego que debe entrar en vigor los próximos 12 días, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Consejos de Protección Civil

Los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) refuerzan este domingo sus efectivos para garantizar la seguridad en los actos de la Diada, en la que habrá manifestaciones por la tarde en Barcelona, Lleida, Tarragona, Berga (Barcelona) y Salt (Girona).

Los ladrones estaban vinculados con el robo de 85.000 euros

Cinco supuestos ladrones de bancos han muerto después de un encuentro con la Policía en la ciudad de Multán, en el centro del país.

René Núñez Téllez fallece por una enfermedad pulmonar que sufría desde hace años

El presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, René Núñez Téllez, ha fallecido este sábado a los 69 años a causa de una enfermedad pulmonar que sufría desde hace años, ha informado la propia institución nicaragüense.

Los Juegos Paralímpicos abre una oportunidad para los deportistas con discapasidad

Los Juegos Paralímpicos, cuya última edición se disputa actualmente en Río de Janeiro, abren una oportunidad excepcional para cambiar la visión que la sociedad en todo el mundo tiene de las personas con discapacidades, considera el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICV).

La tregua depende de si la respeta el régimen y Rusia

Las unidades armadas del opositor Ejército Libre Sirio (ELS) se ha comprometido este domingo a apoyar el alto el fuego pactado por Estados Unidos y Rusia, si lo cumplen las tropas gubernamentales, según ha declarado el representante del ELS, Osama Abu Zeid, en declaraciones a la agencia rusa RIA Novosti.

Mantendrá su "relación política" con Sánchez

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado  apoyar un posible Gobierno del PSOE y Podemos porque "duraría poco" y al ser una alternativa "que no convence ni a los socialistas", por lo que ha pedido al partido de Pedro Sánchez que se sumen a su formación para poner condiciones al PP y controlar el Gobierno.

Catalunya es vista como tierra de acogida y de "mestizaje"

El acto institucional de la Diada ha evocado el drama de los refugiados que dejan sus casas para buscar un futuro mejor, unas migraciones que actualmente dejan imágenes duras en el Mediterráneo pero que, según se ha destacado, es un fenómeno histórico porque Catalunya ha sido tierra de acogida y también emisora de personas.

La Juventus ganó un importante partido en la visita del Sassuolo a su campo (3-1) y su fichaje estrella, Gonzalo Higuaín, volvió a responder con goles, esta vez un doblete en 10 minutos, mientras que su ex equipo, el Nápoles, goleó en su visita al Palermo (0-3), en el otro partido celebrado este sábado en la tercera jornada de la Serie A.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado este sábado al Gobierno central de que "está desconectando de sus compromisos y obligaciones con Cataluña".