Agencia de Noticias

Elena Sánchez, periodista de TVE y especializada en cine, no se ha querido perder los Premios Forqué 2021. Y es que como venimos diciendo es una de las galas más importante en los últimos tiempos, sobre todo después de haber pasado el 2020, ya que se trata del primer evento cultural de este año. Con mucha ilusión hemos visto a la comunicadora pisar con fuerza esa espectacular alfombra roja en la que hemos vistos muchos rostros conocidos.

Hay gente a las que le hace falta poco para brillar y otras que, sin embargo, cuanto más se ponen su imagen más se oscurece. Óscar Higares, el torero que dejaba boquiabiertos a todo los espectadores que acudían a sus hazañas en las plazas de toros, nos ha dejado boquiabiertos. Por su planta, su altura, su elegancia, pero sobre todo por su gusto exquisito por la moda. Ha sido en los Premios Forqué 2021 donde ha dejado claro su gusto por la ropa con un maravilloso y atrevido esmoquin que muy pocos podrían llevar con la elegancia que él.

La palabra declive se suele usar cuando una persona pasa de una posición favorable a una desfavorable, o sobre todo, a una en la que nunca pensaría que pudiese estar. Una palabra demasiado grande para hablar de María Teresa Campos, de 79 años, una grande del mundo de la comunicación que ha sido protagonista esta semana por la polémica entrevista que le realizó su compañera Isabel Gemio.

Arantxa de Benito está agotada de las polémicas que está protagonizando su hija, Zayra Gutiérrez, pero lejos de hablar públicamente sobre su opinión acerca del comportamiento de su hija y también sobre la relación tan cuestionada con esta, guarda silencio y no hace ninguna declaración al respecto.

Llevábamos tiempo sin saber de él y es que desde que su hermana, Victoria Federica, ha acaparado todo el protagonismo en la prensa del corazón. Froilán siempre ha sido el nieto travieso del Rey Juan Carlos I y desde hace muchos meses ha desaparecido completamente del foco mediático, sobre todo desde que rompió su relación con Mar Torres.

Llevamos desde noviembre hablando de Isabel Pantoja sin parar y lo cierto es que parece que todavía queda muchos meses por delante en los que la tonadillera va a ser la protagonista. Además, como en todos los cuentos también hay personajes secundarios, en este caso su propio hijo, Kiko Rivera que está de nuevo en la palestra por la demanda que Ramón Calderón le interpuso a primeros de diciembre, como ya adelantó Informalia en primicia, por las declaraciones que vertió sobre él en un plató de televisión.

Mucho se ha hablado estos últimos días de cómo habían sido los días que la Infanta Cristina y la Infanta Elena habían pasado en Abu Dabi junto con su padre, Don Juan Carlos I, y más amigos. Lo cierto es que nos encantaría tener esa información, pero ya sabemos cómo son de discretos en Casa Real y por el momento nadie ha hablado de detalles íntimos sobre estos días.

Arantxa de Benito se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón y es que desde que su hija, Zayra Gutiérrez, se ha visto envuelta en varias polémicas por haberse saltado el toque de queda y las medidas de seguridad por la Covid, todo el mundo quiere conocer la opinión de su madre. Aunque esto parece que está siendo de lo más complicado posible.

Cauta y discreta como suele acostumbrar, Irene Rosales ha vuelto a adoptar el perfil bajo que le caracterizó en los inicios de su relación con Kiko Rivera.

Tras el comienzo del año, Rafael Amargo acumula nuevos problemas en su faceta profesional dónde ahora una de las participantes de 'Yerma', Irene Chamorro, ha contado su experiencia, que según ella, no ha sido del todo buena.