Agencia de Noticias
Universidades

La rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, ha destacado "la solvencia" de la Onubense ante las transformaciones afrontadas como consecuencia del Covid-19, toda vez que, de cara al próximo curso, considera que el siguiente reto es "programar adecuadamente el comienzo del curso, previendo un escenario de presencialidad que cumpla rigurosamente con las normas sanitarias, pero previendo, al mismo tiempo, la posibilidad de tener periodos de multimodalidad o virtualidad".

Eduacción

Unos 2.000 vehículos, según informa la organización (980 según datos de la Policía Nacional) han secundado este domingo la manifestación convocada por la Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja para mostrar "su desacuerdo" con las medidas tomadas por la consejero de Educación, Luis Cacho, "contra la red concertada".

Educación

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón ha propuesto este domingo en la habitual conferencia de presidentes desde que se pusiese en marcha el estado de alarma, que la vuelta a las aulas en el mes de septiembre se haga de manera coordinada entre las comunidades autónomas y el gobierno central.