Europa Press

Agencia de Noticias
Mercados

Las acciones de Duro Felguera rebotaron este miércoles más de un 26% en Bolsa, tras las alzas registradas durante las jornadas del lunes y del martes del 14,16% y del 18,22%, respectivamente, lo que le ha hace acumular ya una subida cercana al 60% en solo tres días.

IMPUESTOS

La Junta de Reclamaciones Económico Administrativas de Aragón ha desestimado los recursos que se presentaron en Zaragoza contra el cobro del Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA), correspondiente a los ejercicios 2016 y 2017. Esta decisión se notificará a los interesados individualmente.

MERCADOS EXTERIORES

Las principales organizaciones empresariales han mantenido un encuentro con el Departamento de Industria con el fin de abordar los posibles efectos en la economía aragonesa y en las empresas aragonesas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) para disminuir las posibles consecuencias.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha afirmado este miércoles que "no es mala idea" adelantar elecciones en el país pero, por el momento, "no ha pensado" en esta posibilidad. "No está en mi carpeta el asunto. Pero tal vez en algún momento no sea mala idea", ha asegurado el mandatario en una entrevista con BBC. "Siempre existe esa posibilidad, pero no la he pensado", ha agregado Moreno.