Agencia de Noticias

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) CC.OO. ha afirmado este lunes que el descenso del paro en más de 124.000 personas registrado en junio es muy similar al experimentado en este mes en los tres años anteriores, lo que demuestra, a su juicio, "las debilidades de la recuperación y la enorme dependencia de la economía española de las actividades turísticas, estacionales y de temporada".

br /> BILBAO, 4 (EUROPA PRESS) Kutxabank ha puesto a disposición de sus clientes, tanto actuales como potenciales, una nueva página web interactiva que explica de forma pormenorizada y didáctica todos los pasos que se han de seguir a la hora de comprar una vivienda, según ha informado en un comunicado.

Prevé que el negocio internacional supere al nacional en 2017 y contempla adquisiciones BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

BRUSELAS, 4 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha exigido este lunes la devolución de hasta 68,8 millones de euros en ayudas estatales a siete clubes de fútbol españoles --FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic Bilbao, Atlético Osasuna, Elche y Hércules--, tras concluir que se trata de apoyos públicos ilegales.

br /> BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) El grupo Mango ha decidido la fusión por absorción de algunas filiales para racionalizar costes de la estructura actual, permitir una estructura societaria más simplificada y optimizar recursos, ha informado este lunes en un comunicado.

br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS) CEOE valoró este lunes el descenso del paro en junio y destacó que, como en meses anteriores, se sigue avanzando en la tendencia favorable a la estabilidad del empleo, a lo que han contribuido las medidas de reducción de las cotizaciones empresariales adoptadas, que deberían culminar con una "rebaja generalizada" de las mismas.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El grupo de recursos humanos Randstad ha valorado de forma "muy positiva" la evolución del mercado de trabajo en el mes de junio, pues los datos de paro, afiliación y contratación de dicho mes mantienen la tendencia de mejora vinculada a la recuperación de la economía española.

Portavoz laborista para negocios

La diputada laborista Angela Eagle ha anunciado este lunes su intención de disputar el liderazgo del partido a Jeremy Corbyn, ampliamente cuestionado entre sus filas tras el triunfo del Brexit en el referéndum.

br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El precio medio de la vivienda de segunda mano en España se situó en junio en 1.555 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 1,3% frente a diciembre de 2015, según datos de pisos.com, que destaca que el mercado de la vivienda llega a la mitad de año con "buena salud".