No solo las Campos son mujeres de raza y carácter. José Antonio, el hijo de Carmen Borrego, también sacó a relucir el suyo unos días antes de su boda. Fue precisamente en el plató en el que trabaja su madre, Sálvame, donde dieron información sobre la exclusiva. Él, que forma parte del equipo técnico de Viva la vida, cruzó para enfrentarse cara a cara con el director, David Valldeperas: "No me vas a joder la exclusiva".

El mítico rockero de los 80 acaba de lanzar nuevo disco (Diario de una tregua) y ha desvelado que podría ser el último. Celoso de su vida privada, y más en estos momentos, Loquillo ha dejado caer que sufre una enfermedad grave y que las perspectivas no son halagüeñas: "El momento coincide con una enfermedad que amenaza mi vida".

Carmen Borrego 'casa' este sábado a su hijo Jose y su amiguísima, Rocío Carrasco, será una de las grandes ausencias en el enlace. Ninguna de las dos ha querido hacer públicos los motivos por los que la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, han tomado esta decisión que ha decepcionado, y mucho, a la familia. De hecho este viernes, Terelu Campos ha sido tajante sobre la situación: "No me parece normal que no vayan y me duele su decisión, sobre todo por mi madre".

La familia acude este sábado a la boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego. Será en una preciosa finca a las afueras de Madrid y contará con 150 invitados entre los que no se encuentran, sorprendentemente, dos de las mejores amigas de la familia: Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. La madrina no ha querido contar las razones de estas ausencias pero el malestar por su decisión en un día tan importante para ella es palpable.

Apenas faltan 48 horas para que Carmen Borrego case a su hijo Jose, una boda cuya exclusiva ha negociado la propia tertuliana y de la que ya empiezan a conocerse detalles que podrían hacer peligrar el jugoso cheque. Aseguran que el 'topo' es muy cercano a la familia, tanto que acudió a la 'primera boda' de los novios, que se casaron el pasado 4 de abril, tal y como adelantó Informalia.

La hija de Rocío Jurado ha disfrutado este miércoles del segundo concierto homenaje a su madre. Ha sido en Sevilla, concretamente en el Cartuja Center, que ha contado con artistas como Marta Sánchez y Pasión Vega. Poco antes de su baño de masas, Rocío Carrasco ha anunciado que volverá a Sálvame para participar en su Fashion Week: "Todavía no sé en calidad de qué, modelo o qué, pero me pasaré", ha dicho.

El torero viajó a la capital hace unos días para atender unos asuntos profesionales y aprovechó para ver a Julia, Juls para los amigos. Padre e hija quedaron a cenar en el hotel en el que se hospedaba Jesulín de Ubrique, una cita a la que ella acudió en compañía de su novio, el futbolista italiano Tommy Rossy. Pero la sorpresa de la noche la dio la cuarta invitada a la mesa: Andrea Janeiro.

La princesa del pueblo continúa en el hospital Clínica de la Luz desde que fuera operada el pasado viernes de una fractura de tibia y peroné. La recuperación está siendo complicada, no solo por los fuertes dolores sino también por la falta de tabaco, algo que la tiene muy nerviosa. Pero Belén Esteban no está sola en esta pesadilla: su marido, Miguel, no se separa de su lado. Por eso, la de Paracuellos ha utilizado Instagram para mandarle un mensaje cargado de significado: "Gracias".

El magacín vespertino de Mediaset ha sorprendido este martes con dos nuevas noticias: el regreso de Fashion Week en Sálvame y el fichaje de Ana María Aldón como diseñadora de cabecera de la nueva edición de su pasarela televisiva. Ella ha conectado en directo para dar los detalles y se ha mostrado feliz por este nuevo proyecto que, a buen seguro, no le habrá hecho ninguna gracia a su marido, Ortega Cano.

Tras días de rumores sobre un supuesto despido de la novia de Antonio David Flores que ella se ha afanado en desmentir en redes sociales, no hay ni rastro de la tertuliana este lunes en Telecinco. Y es que ella no ha mentido pero tampoco ha dicho toda la verdad: su contrato con la productora Unicorn sigue vigente, pero Mediaset ha comunicado a la misma que no aceptarán a Marta Riesco en los programas en los que hasta ahora colaboraba, es decir, El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.