El ex guardia civil soplará 47 velas este domingo 24 de abril y quiere celebrarlo con su familia y amigos. Lo hará en Málaga, donde ya ha reservado un local para juntarlos a todos, incluidos sus hijos (Rocío, Da y Lola) y su ex, Olga Moreno. La que no ha recibido invitación es Marta Riesco.

El escritor peruano acudió a un centro sanitario el pasado miércoles, donde el equipo médico decidió ingresarlo por precaución y observación. A sus 86 años, Mario Vargas Llosa ha superado el Covid-19 pero arrastra secuelas que todavía le impiden retomar sus rutinas habituales y que exigen tratamiento médico. Su pareja, Isabel Preysler, no se ha separado de su lado.

Cristiano Ronaldo y Georgina han querido agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días con una bonita fotografía familiar en la que presentan a su hija recién nacida: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".

El periodista, de 79 años, continúa hospitalizado en el Ramón y Cajal tras ingresar el pasado 31 de marzo por complicaciones derivadas del cáncer de vejiga que padece. Su marido, Elio Valderrama, no se separa de su lado y este jueves ha llevado tarta a la habitación para celebrar su cumpleaños, una feliz imagen que ha compartido en redes sociales.

Tras el escándalo de las mascarillas del comisionista Luis Medina, llega una nueva polémica a Madrid. Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha recibido una querella criminal por parte de la Agrupación de Profesionales Taurinos Luchadores. Le atribuyen un supuesto delito de prevaricación por la redacción del pliego de condiciones del concurso de la plaza de toros de Las Ventas. También de un presunto delito de cohecho por participar en la trama del cobro de comisiones en los Circuitos Taurinos de la Comunidad de Madrid, según El Mundo.

El hijo de Isabel Pantoja ha emprendido medidas legales contra la presentadora argentina que aseguró, hace pocos días, que había intimado con Kiko Rivera en 2017, cuando coincidieron en un viaje a Chile. "Fue una linda historia la que tuvimos. Que cuente la verdad, porque si no voy a hablar yo". Él ya prepara una demanda.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha sumado la imputación de un delito de alzamiento de bienes a los de estafa, falsedad y blanqueo que ya pesaban sobre Luis Medina. Además, ha impuesto una fianza de 891,427 euros para abonar en el plazo de tres días.

La pantojita chica lleva solo tres días en Honduras pero su paso por Supervivientes, que se estrena este jueves, ya promete. Anabel ha protagonizado su primera gran bronca con sus compañeros en el hotel que comparten estos días y el motivo no es otro que la comida. La sobrinísima llegó la última al bufet libre y se encontró con todas las bandejas vacías: "¡Qué barbaridad! Pero es que vamos a ver. No queda nada. Lo único que queda es el puré este de mierda. Voy a ir plato por plato y os lo voy a quitar. A ver si os atragantáis con los espaguetis".

La periodista se ha cogido el cabreo del siglo cuando su compañero Kiko Hernández se ha subido al pulpillo este martes para dar una información sobre su sobrino. Se llama Alberto, es hijo de la hermana fallecida de Chelo García Cortés y acusa a su tía de no haberle apoyado tras la trágica pérdida. Ella, indignada, ha estallado contra el programa para el que trabaja y su dirección: "No tenéis respeto. No tenéis vergüenza ni piedad, coñe. La familia no se toca. A ver si tenéis conmigo el mismo respeto que tenéis con otros. ¡No tenéis narices!".

El defensa blaugrana ha sido uno de los protagonistas del día tras filtrarse unos audios sobre los acuerdos comerciales que tanto él, representando a su empresa Kosmos, como la Federación Española de Fútbol, con Rubiales a la cabeza, intercambiaron para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Gerard Piqué ha convocado una rueda de prensa en su canal de Twitch, donde ha respondido a 35 periodistas de diferentes medios y ha dado su versión de la historia: "No tengo nada que esconder. Reconozco que no es habitual que un jugador esté implicado en estos negocios pero porque no es habitual que un futbolista haga nada más que jugar al fútbol. Yo sí lo hago porque me gusta".