polémica por los medios deportivos
El diario 'Mundo Deportivo' ha generado este sábado la mayor polémica de la semana en torno al mundo del deporte al publicar una sorprendente noticia en su edición digital.
El diario 'Mundo Deportivo' ha generado este sábado la mayor polémica de la semana en torno al mundo del deporte al publicar una sorprendente noticia en su edición digital.
El candidato a la secretaría general del PSOE Patxi López compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' para analizar las circunstancias que rodean dicha elección.
El periodista Eduardo Inda y el representante de Podemos Ramón Espinar mantuvieron este sábado un duro enfrentamiento en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia.
La cantante Chenoa, miembro del jurado de 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3, protagonizó un momento llamativo en la edición de este viernes.
Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie "Juego de Tronos", será el protagonista del próximo anuncio de la campaña Mediterráneamente, bajo las órdenes del director Raúl Arévalo, según ha informado hoy Estrella Damm.
'La Voz Kids' con sus batallas, en Telecinco se ha impuesto en la parrilla televisiva a 'Tu cara no me suena todavía', en Antena 3. El primer espacio logró una cuota de pantalla del 23,5% frente al 15,6% cosechado por el segundo.
El programa 'Tu cara no me suena todavía' deparó este viernes uno de sus momentos más llamativos con la imitación del participante Juan López a El Sevilla de Mojinos Escozíos.
Este viernes, los colaboradores de Sálvame han estado comentando la segunda gala de Supervivientes 2017 que emitió ayer Telecinco. Uno de los episodios que más llamó la atención de Kiko Hernández estuvo protagonizado por Leticia Sabater.
Toñi Moreno ya está en Telecinco. La cuenta oficial de Twitter de Mediaset ha dado la bienvenida a su nueva presentadora compartiendo una imagen de la gaditana en las inmediaciones del grupo en Fuencarral. "¡Qué bueno verte ya por casa!", escribe la compañía, que espera poder estrenar próximamente su nuevo programa.
Eduardo Inda se colocó este jueves en el epicentro de la polémica después de que publicara un editorial en la web de OkDiario con el que intentaba burlarse de Pablo Iglesias y Podemos tras la moción de censura que presentaron contra el Gobierno del Partido Popular.