El murciano acabó en el puesto 24
España acabó Eurovisión 2021 en un puesto desastroso. Puesto 24, con solo seis puntos del jurado (2 de Reino Unido y cuatro de Bulgaria). El televoto dejó a nuestro país con un clamoroso '0 points'.
España acabó Eurovisión 2021 en un puesto desastroso. Puesto 24, con solo seis puntos del jurado (2 de Reino Unido y cuatro de Bulgaria). El televoto dejó a nuestro país con un clamoroso '0 points'.
Crónica de una lluvia de 'memes' anunciada. La final de Eurovisión 2021 ha propiciado un alud de bromas en redes sociales en el momento en el que Gjon Tears, representante de Suiza en el festival, saltó al Ahoy Arena de Rotterdam en el que se celebra el certamen.
Uno de los momentos más esperados de Eurovisión ha sido la actuación de Gjon's Tears, el representante de Suiza, y su canción Tout l' universe. El tema era conocido en España por ser la sintonía de la docuserie de Rocío Carrasco, en Telecinco.
Moldavia ha protagonizado una de las anécdotas de la noche en Eurovisión 2021. La cantante ha sufrido un grave percance durante su actuación en el escenario del Ahoy Arena de Rotterdam (Países Bajos) que acoge este sábado la gran final del festival.
Pedro Sánchez ha sorprendido a todos los eurofans con su mensaje de apoyo a Blas Cantó minutos antes de su actuación en el Ahoy Arena de Róterdam. El presidente del Gobierno ha escrito un mensaje de apoyo al representante de España en el Festival de la Canción, celebrado este sábado 22.
Tony Aguilar, popular locutor radiofónico, repite como comentarista el Festival de Eurovisión 2021. TVE acertó cuando lo eligió en su día y su voz ya está asociada a este mítico certamen musical.
TVE ha elegido de nuevo a Nieves Álvarez como portavoz de los votos de España en Eurovisión 2021. La modelo y presentadora de la cadena pública será la encargada de retransmitir en directo los puntos de la audiencia.
La entrevista que María Teresa Campos concedió al Deluxe en su regreso a Telecinco acabó con el encuentro de la comunicadora con su 'alma gemela', la imitación que hace el actor Josep Ferrer, que parodia a todos los colaboradores de Sálvame.
María Teresa Campos reapareció en Telecinco en una entrevista en el Deluxe en la que abordó el tema de Rocío Carrasco. La charla estuvo, por completo, centrada en ese asunto, ya que la veterana comunicadora tiene una estrecha relación con la hija de Rocío Jurado desde hace años. Incluso trabajó en su programa Día a Día.
Sálvame ha vivido un momento de lo más tenso después de que la dirección del programa ordenara a Paz Padilla y Lydia Lozano ir a la puerta de Mediaset para recibir a María Teresa Campos. La mítica presentadora será la entrevistada de este viernes en el Deluxe que ha improvisado Telecinco para competir contra La Voz Kids.