Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
Recordó su destape en Movistar+

Pablo Motos recibió este lunes la visita de Susi Caramelo. La humorista de Movistar+ dio el salto a Antena 3 para analizar en El Hormiguero cómo se ha convertido en los dos últimos años en uno de los principales rostros de la comedia española. La catalana dejó atónito al presentador con sus ácidas bromas y revelando varias anécdotas que dejaron a todos en shock.

La ficción tendrá ocho capítulos

Netflix ha anunciado este martes que arranca el rodaje de su nuevo proyecto original Bienvenidos a Edén, producido por Brutal Media. La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Por condenar la violencia de la policía

Cuatro al día, el programa que presenta Joaquín Prat en las tardes de Cuatro, entrevistó este lunes, 22 de febrero, a la abogada del rapero Hasèl, Alejandra Matamoros. La letrada tuvo un fuerte encontronazo con el Inspector de Policía José María Benito.

El locutor de COPE echa de menos al emérito

Carlos Herrera ha dedicado su monólogo de las 8 de la mañana en la Cadena COPE a la conmemoración del 40 aniversario del fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. El locutor ha recordado cómo vivió aquel histórico día y ha mostrado su enfado al echar de menos a Juan Carlos de Borbón en una fecha tan señalada como esta.

Audiencias 22 de febrero

Mujer sigue imparable en Antena 3. La serie crece cinco décimas (18,2%) respecto al capítulo emitido el pasado lunes y lidera ampliando la ventaja respecto al debate de La isla de las tentaciones, que baja a un 14,4% (dos puntos menos que hace siete días). Por su parte, Maestros de la costura mantiene sus espectadores pero crece siete décimas hasta batir su récord de share de la edición. Audiencias completas del lunes 22 de febrero.

El reality de Telecinco descubrió el enigma

La isla de las tentaciones concluyó la gala del pasado jueves desvelando en su avance que uno de los chicos pedirá la primera hoguera de confrontación de la tercera edición del reality. Enseguida, muchos creyeron que se trataría de Hugo o Raúl, participantes que siguen siendo fieles a sus novias y que han mostrado verdadera preocupación por perderlas. 

El presentador de Cuatro hace autocrítica

Risto Mejide se ha erigido en el último año, junto a otros rostros televisivos como Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés o Iker Jiménez, como uno de los principales azotes del Gobierno de coalición. El presentador se ha mostrado muy crítico con la gestión que ha hecho el ejecutivo de Pedro Sánchez, especialmente de la crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a todo el planeta.

La tertuliana, nerviosa por la intervención

Sálvame ha arrancado la semana sin noticias de Belén Esteban. El programa de Telecinco está llevando en absoluto silencio la gran bronca que vivió la semana pasada con Jorge Javier mientras que en el resto de espacios de la cadena corren los rumores sobre el estado actual de la relación de los dos televisivos.

Mónica López se vio obligada a intervenir

Mónica López ha arrancado la semana en La Hora de La 1 haciendo un repaso informativo a todo lo acontecido durante el fin de semana, donde han continuado los altercados que se han desatado en Madrid, Valencia o Barcelona por las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Dos nuevas entregas

Love is in the air vuelve esta semana a Telecinco con dos nuevas entregas. El martes, la cadena ofrece un capítulo de su serie turca a partir de las 22.45, después de un adelanto de La isla de las tentaciones (22.00).