Noticias de Ecoteuve.es
'Aprendemos en casa': 5 horas educativas diarias en Clan y La 2 de TVE por la cuarentena

Las asignaturas que se impartirán en los dos canales de la televisión pública serán las siguientes: lógica y matemáticas; lengua e idiomas; ciencias naturales; ciencias sociales; y educación física y artística.

106 minutos más que el promedio de marzo del año pasado

Según datos del Informe Consumo TV Especial Crisis Coronavirus, publicado por Barlovento Comunicación.

La periodista de 'El Objetivo' entrevistará, entre otros, al vicepresidente del BCE

La presentadora Ana Pastor continúa El Objetivo esta semana con el omnipresente tema de la crisis sanitaria del Covid-19. Contará con diferentes invitados expertos en diversas áreas para analizar profundamente la problemática de esta situación sanitaria de graves consecuencias.

'Viva la vida', con la pequeña del clan Campos de colaboradora, contactó también con María Teresa

Viva la vida hizo una videollamada en directo con María Teresa y Terelu Campos para saber cómo están llevando el aislamiento por Covid-19. Las periodistas han podido hablar con Alejandra Rubio, que estaba en el plató, y han protagonizado un emotivo momento al lanzar un mensaje de apoyo a toda la audiencia y trabajadores que permiten que todo siga en pie.

El periodista ha superado la enfermedad tras al menos 25 días padeciéndola

Tan solo tres días después de su primer negativo, que recibió con mucha alegría, el periodista deportivo Kike Mateu ha recibido el segundo, el definitivo. Lo ha compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Enrique López pide a los informadores tener precaución sobre el supuesto triaje en cuanto a esperanza de vida de pacientes infectados con el Covid-19

El consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid intervino en Sábado Deluxe para dar la última hora sobre la crisis sanitaria que se vive en la capital. Enrique López asegura que va a ser "una semana muy dura" en la batalla contra el coronavirus y hace una petición a los medios sobre cómo informan.

El presentador explica cómo es hacer su programa en la distancia y cree que habrá más semanas de confinamiento

Jordi Évole acudió a La Sexta Noche para hablar del especial sobre coronavirus que se emitirá este domingo, con el Papa Francisco como principal invitado. El periodista afirmó que el trabajo, a pesar de haber sido costoso, "ha merecido la pena".

El protagonista de la webserie 'Malviviendo' tendrá su propio show en la web de RTVE

La productora de Andreu Buenafuente, responsable de otros programas como Nadie sabe nada o Locomundo, recientemente adquirida por Mediapro (Jaume Roures), pone en marcha este martes un late night musical conducido por el humorista canario David Sainz (Malviviendo). Se emitirá en Playz, plataforma de streaming de RTVE.

'Sálvame Deluxe' se transforma en un debate político por la crisis del coronavirus

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes han mantenido un acalorado debate dialéctico en Sábado Deluxe sobre la fuerte crisis económica que vivirá toda España tras el impacto de la pandemia del coronavirus.