Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
El tertuliano protagonizó un acalorado discurso sobre el Clásico del miércoles

Alfredo Duro y Carme Barceló, habituales rostros de El chiringuito de Pedrerol, se pasaron a La Sexta Noche por un día. Los colaboradores deportivos fueron invitados al programa de Iñaki López para hablar sobre la polémica que envuelve al Clásico Barça-Madrid de este miércoles 18.

La concursante y la tertuliana viven un gran rifirrafe en el debate del reality

Gran Hermano VIP sometió este domingo a sus tres finalistas a un 'debate electoral' en el que acabaron enfrentándose a las preguntas lanzadas desde plató por los colaboradores del reality de Telecinco. Y segundos después de la gran bronca que protagonizaron Alba Carrillo y Miguel Frigenti, Adara y Cristina Tárrega vivieron un fuerte rifirrafe que obligó a Jordi González a intervenir.

Desternillante llamada de una espectadora que no entendió la mecánica del concurso del programa

Emma García se vio en un desternillante aprieto en los momentos finales de Viva la vida este domingo. La culpa la tuvo Carmen, la afortunada señora que entró en directo para participar en el sorteo que celebra el programa durante las Navidades.

La concursante de 'GH VIP' estalla contra el colaborador: "Muerto de hambre, golfo, cerdo"

Alba Carrillo estalló contra el Miguel Frigenti después de que el colaborador le plantease una pregunta en el último debate antes de la gran final de GH VIP. Carrillo ya había criticado con anterioridad, en la casa de Guadalix, a su compañero de Ya es mediodía. Incluso, había pedido su despido del programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. Ahora, amenaza con irse ella del espacio si Frigenti continúa en él.

La ausencia de pelo en sus vídeos ha hecho saltar las alarmas

Frank Cuesta podría volver a tener cáncer. La alarma saltó entre sus seguidores por sus últimos vídeos subidos en YouTube en las que se ve al aventurero de DMAX sin pelo.

La presentadora y la colaboradora hablaron de su distanciamiento en 'Viva la vida'

Hacía mucho que Carmen Borrego no coincidía con Carlota Corredera en un plató de televisión. Hasta este domingo. La presentadora de Sálvame acudió a Viva la vida para promocionar su libro Hablemos de nosotras y allí se reencontró con la colaboradora. Las dos rindieron cuentas pendientes.

"¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?", le preguntó el presentador

Alba Carrillo ha vivido un GH VIP dividido en dos partes, una primera en la que se mostró pasiva y crítica con el reality, y otra en la que ha sido más protagonista y divertida.

Todos los rivales del reality de Telecinco quedan lejos, por debajo del 10%

A cuatro días de la final de GH VIP, el debate mantiene el liderazgo del domingo, con un 22% de share. El programa  acapara la noche con sus rivales muy lejos, por debajo del listón del 10%. Audiencias completas, domingo 15 de diciembre. 

ACOM denunció la expresión de la colaboradora durante su disputa con Patiño

Sálvame vive cada día numerosas disputas entre sus colaboradores. En esta ocasión, Chelo García Cortés y María Patiño protagonizaron un desencuentro y en un momento determinado la comunicadora gallega vertió un comentario a la presentadora de Socialité del que se ha tenido que retractar dos días después.

La colaboradora se abre y cuenta su experiencia a sus compañeros de 'Viva la vida'

Terelu Campos narró en Viva la vida uno de los capítulos más angustiosos que ha vivido. Durante la entrega del pasado sábado, los colaboradores hablaron sobre las amenazas que están recibiendo Irene Rosales y Kiko Rivera. Asimismo, la tertuliana aprovechó para desvelar el episodio al que tuvo que hacer frente.