Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
El proyecto regresará en las próximas semanas en plena crisis de la ficción en abierto

17 de diciembre de 2018. Casi tres millones de personas (2.868.000) siguieron -mañana hace un año- el dramático final de la primera temporada de Vivir sin permiso en Telecinco. La serie protagonizada por Álex González y José Coronado acabó por todo lo alto (20,2%), algo que ninguna ficción de una cadena generalista ha conseguido repetir en 2019.

El periodista deja el programa después de seis años pero continuará en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol ha dado una emotiva sorpresa a Quim Domènech al final de Jugones con motivo de su marcha a Dazn. El colaborador llevaba trabajando seis años y tres meses en el espacio deportivo de La Sexta.

"No quiero tener una conversación con ella", dice el padre del hijo de la concursante

Hugo Sierra se ha pronunciado por primera vez tras ver la noche de pasión de Adara y Gianmarco en GH VIP. Lo ha hecho en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, este viernes, a través de una llamada telefónica.

Mtmad estrena 'Mad Merry Christmas', el programa más crazy de estas Navidades

Siguiendo la fórmula de éxito de formatos nativos originales como Crazy Trip, Crazy Party y Crazy Camp, Mtmad se prepara para vivir una Navidad muy crazy con el estreno hoy de MAD Merry Christmas, un nuevo reality de la productora Bulldog, integrada en Mediterráneo Mediaset España Group.

Paz Herrera (Pasapalabra) también será una de las protagonistas de 'El Cazador' (TVE)

Ion Aramendi presentará El Cazador, el nuevo concurso diario de preguntas y respuestas de La 1 en el que varios participantes anónimos lucharán para ganar a los mejores concursantes profesionales de la televisión.

La cadena empieza a promocionar la segunda temporada de la serie de Freddie Highmore

Telecinco podría tener ya perfilado la parrilla del prime time para la vuelta de Navidad después de que se decidiera aparcar GH DÚO por el caso 'Carlota Prado' y la fuga de anunciantes.

La actriz preparó una broma al presentador al estilo de Roberto Leal

Clara Lago acudió a La Resistencia para promocionar El Vecino, ficción que puede verse a través de Netflix. La actriz tenía una broma preparada para intentar no contestar a las preguntas que siempre hace el presentador a sus invitados: el dinero y el sexo.

El surrealista momento más viral de la semana sigue dando que hablar

El caso de la presunta flatulencia que se coló durante una entrevista de Carlos Alsina a Manuela Carmena en Onda Cero está dando mucho juego. El locutor supo reaccionar con ingenio al día siguiente a través de un divertido comunicado -'declaración institucional'- sobre lo que había ocurrido en su programa. Ahora, se abre investigación para encontrar al culpable y ya hay un nombre que suena.

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' se enfrentó a un chef italiano

Pesadilla en la cocina se desplazó este jueves a Valencia para ayudar a los San Filippo, una familia italiana que a pesar de haber tenido éxito en el pasado con su restaurante, en los últimos tiempos ha visto como el negocio se ha hundido por la falta de identidad de sus platos y al ego de Salvo, el cocinero e hijo mayor de los dueños.

El concursante no supo cómo se llama la bandeja en la que los curan llevan la hostia en misa

¡Ahora Caigo! ha vuelto a sorprender a los espectadores con la reacción de Arturo Valls tras la eliminación de uno de sus concursantes. El presentador arremetió contra la famosa trampilla del programa por no abrirse para que cayese el participante.