Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es


El defensor del espectador de 'Sálvame' podría recuperar su silla de colaborador

Kiko Matamoros, dispuesto a volver al 'Eje del Mal': "Fuimos imbatibles y lo volveríamos a ser"

Comenta

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, Mila Ximénez quiso despedirse de sus compañeros de Sálvame no sin antes lanzar una propuesta a Kiko Matamoros: que volviera al famoso Eje del Mal que formaban junto a Kiko Hernández si las cosas le iban bien en el reality de Telecinco.

La vallecana pone en un aprieto a sus compañeros entre bromas en 'Zapeando'

Cristina Pedroche sonroja a Anna Simon y Dani Mateo: "¿Tenéis tensión sexual no resuelta?"

Comenta

Zapeando tardó un sólo día en recular y recuperar su tradicional formato después de un criticado comienzo de etapa con Dani Mateo a los mandos del programa tras la salida de Frank Blanco.

La pública adelanta a las 23.05 este viernes la nueva entrega del programa

TVE recula (pero no mucho) con el horario de 'Viaje al centro de la tele'

Comenta

Televisión Española ha adelantado el horario (23.05) de la nueva entrega de Viaje al centro de la tele. El formato nostálgico fue despreciado por la pública al llevarlo a la madrugada del viernes la semana pasada, después de una reposición de El paisano.

El periodista y el politólogo sorprenden a los oyentes de 'Buenismo bien'

Quique Peinado y Manuel Burque logran lo imposible: Monedero y Marhuenda cantan a dúo por Víctor Jara en la SER

Comenta

Quique Peinado y Manuel Burque sorprendieron a sus seguidores en el arranque de la tercera temporada de Buenismo Bien en la Cadena SER. La pareja, que hace doblete en radio y televisión -presentan Radio Gaga en #0-, consiguió llevar como invitados de su primer programa a Paco Marhuenda y Juan Carlos Monedero para intentar descubrir los puntos en común de dos personas tan opuestas en lo ideológico.

Una web ofrece los servicios de contratación de la periodista de La Sexta para eventos

Cristina Pardo, otra presentadora en ser víctima de un engaño: "No cuenta con mi consentimiento"

Comenta

Cristina Pardo ha hecho una importante advertencia este lunes. La periodista de La Sexta ha denunciado públicamente que una web ha suplantado su identidad: "No sé qué es esto, pero no cuenta ni con mi conocimiento, ni con mi consentimiento".

El programa desveló que el número de serie es el siguiente: VA4177333271

Pablo Motos da las pistas del billete de 10 euros de 'El hormiguero' que se convertirán en 3.000

Comenta

El hormiguero lo ha vuelto a hacer. Aunque el año pasado no hubo suerte, el programa de Pablo Motos ha vuelto a poner en circulación un billete de 10 euros. La persona que lo encuentre se llevará 3.000 como premio.

La ganadora del reality de Telecinco da la cara para enfrentarse a los rumores

Nuria 'Fresita' reaparece para hablar de su supuesta ruina económica: ¿ha pedido dinero para comer?

Comenta

Este fin de semana, Socialité informó a la audiencia de que Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, estaría totalmente arruinada. Según el programa presentado por María Patiño, la ganadora de Gran Hermano 5 no habría sabido administrar el dinero del premio y estaría atravesando una situación económica muy complicada.

El presentador afirmó que Steve Harris "era el vocalista y letrista"; en realidad es el bajista

'¡Boom!' indigna a la audiencia por un fallo de Juanra Bonet sobre la banda 'Iron Maiden'

Comenta

Los espectadores de ¡Boom! siguen viendo desfilar a numerosos equipos que quieren coger el testigo de Los Lobos. Este martes, Juanra Bonet enfadó a los amantes de la música con un error después de realizar una pregunta a Los cuñados.

David Broncano anuncia la única gran novedad del programa para esta temporada

'La Resistencia' enfada a sus fans al eliminar la pregunta del sexo y el dinero por una caja: "¿Pero qué mierda es esta?"

Comenta

La Resistencia arrancó este martes su tercera temporada en #0 tras las vacaciones de verano. El espacio presentado por David Broncano cumplió con las expectativas de sus seguidores y volvió tal y como se fue: sin aparentes novedades en su contenido y en su forma, ya que hasta el decorado que habían subastado en junio permanece (aunque ahora en venta) sobre las tablas del Teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el programa.

Ilaria sorprendió a todos con lo que dijo nada más entrar al restaurante de Cuatro

Una joven, en 'First Dates': "Me gusta que mi hombre sienta que tiene al lado a su mujer, su niña y su puta"

Comenta

Carlos Sobera volvió a abrir este martes las puertas de First Dates después de varios días de parón en Cuatro por la emisión de los partidos de la fase de grupos del Mundial de Baloncesto 2019 que se celebra en China. El restaurante del amor de Mediaset recibió así la visita de numerosos solteros dispuestos a encontrar en el dating a su media naranja.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies