El italiano sorprende a todos al hablar de la escena sexual de la valenciana
Alessandro Lequio ha sido el último en pronunciarse sobre la escena de sexo de Fabio y Violeta en Supervivientes 2019.
Alessandro Lequio ha sido el último en pronunciarse sobre la escena de sexo de Fabio y Violeta en Supervivientes 2019.
Sandra Barneda regresará a la televisión este verano: sustituirá a Emma García en Viva la vida durante sus vacaciones.
Cayetana Guillén Cuervo fue la invitada de David Broncano en La resistencia este miércoles. La actriz no dejó de hablar de sexo.
El desenlace del último capítulo de La que se avecina ha desconcertado a los seguidores de la comedia de Telecinco.
Fran Rivera ha salido al paso de la polémica creada por sus palabras en Espejo público a raíz del suicidio de una trabajadora de Iveco por un vídeo sexual que habrían difundido sus compañeros de trabajo.
Paulina Rubio protagonizó este miércoles un extraño momento en el plató de La Voz Senior de Antena 3.
La que se avecina lidera el miércoles con un 19,3% -sube 1,2 puntos respecto a la semana pasada- y mantiene su clara ventaja sobre La Voz Senior, que se queda con un 14,8% en Antena 3, siete décimas más. Audiencias televisión, miércoles 29 de mayo de 2019.
La Voz Kids, que se estrenará en otoño, hará que la octava edición de Tu cara me suena se retrase hasta 2020.
David Broncano apareció entre una de las pruebas de Ahora caigo, aunque los concursantes tardaron en resolverla.