Un redactor del programa de Mediaset trata al dúo cómico como anónimos
Pantomima Full ha vivido este lunes una situación de lo más cómica que han querido compartir con sus seguidores.
Pantomima Full ha vivido este lunes una situación de lo más cómica que han querido compartir con sus seguidores.
Los espectadores critican a ¡Boom! por realizar una sencillísima pregunta durante el programa emitido este lunes en Antena 3.
Desde la mítica escena de Pepi, Luci, Bom no se había visto nada igual hasta la última ocurrencia de Chelo y Oto en Supervivientes.
Juego de Tronos sigue (y seguirá) dando de qué hablar después de que este domingo emitiera su episodio final.
Paula y Álvaro, dos comensales de First Dates, protagonizaron una velada subida de tono en el restaurante de Carlos Sobera.
Toñi Moreno y María Teresa Campos protagonizarán muy pronto una de las imágenes de más morbo en televisión.
Pablo Motos ha celebrado este lunes los 2.000 programas de El Hormiguero. Un hito de este calibre no podía festejarse de cualquier manera y el presentador y su equipo viajaron a Londres para realizar un especial con Will Smith como invitado. El actor norteamericano, padrino internacional del formato, fue entrevistado por el valenciano aprovechando su visita a Europa para promocionar la nueva película de Aladdín.
Emilia Clarke ha querido despedirse de todos los fans de Juego de Tronos tras la conmoción generalizada por el final de la serie más importante de los últimos años. La actriz ha mandado un sentido mensaje de agradecimiento a la audiencia que le ha seguido durante los 9 años en los que ha interpretado a Daenerys.
No todo es Juego de Tronos. La Caza. Monteperdido se despidió de La 1 con una importante subida de 2,2 puntos que le permite liderar la noche (15%, su segundo mejor dato). Es el premio de una audiencia fiel a una serie que, sin llamar la atención, se ha ganado un merecido hueco derrotando a todos sus rivales. Audiencias televisión, lunes 20 de mayo de 2019.
A finales de octubre del año pasado saltaba la sorpresa en Telecinco. Paolo Vasile decidía hacer un intercambio sorpresa de presentadoras que tenía como protagonistas a Emma García y Toñi Moreno. La primera salía de Mujeres y hombres y viceversa después de diez años para ponerla al frente de Viva la vida, el magacín que presentaba la andaluza y que a su vez pasaba al programa de Cuatro.