Noticias de Ecoteuve.es
La presentadora de televisión no quería que Diana Navarro ganará la prueba musical

El momento más complicado y más divertido para el presentador de Pasapalabra  , Christian Gálvez, es la prueba musical. Una muestra de ello es cuando le mandó callar a Adriana Abenia cuando creía que se sabía la canción intentado arrebatarle el turno a Diana Navarro.

La cantante se sinceró con Osborne contándole todo tipo de anécdotas durante su etapa musical

La cantante más risueña del panorama musical español, Niña Pastori, ha sido la invitada del programa Mi casa es la tuya para contar su carrera musical y sus experiencias personales. Una de las experiencias fue cuando se iba a ir sin pagar de un restaurante en Madrid: "No estaba acostumbrada a tener dinero, ni a pagar", dijo la cantante.

El programa de la productora Gestmusic sigue conquistando la noche de los viernes ante su máximo rival 'Mi casa es la tuya'

El programa de Antena 3 Tu cara me suena sigue mostrándose imparable tras anotar 19,7%. Mientras tanto, Mi casa es la tuya sigue sin conseguir desbancar el liderazgo a TCMS anotando tan solo 10,1%. Audiencias completas, viernes 14 de diciembre. 

Makoke también abandonó el mismo plató hace unos años por la periodista

Momento de tensión entre Makoke y Mila Ximénez. La periodista ha abandonado el plató de Sálvame, escudándose en que "se había quedado sin bateria". Hace tres años, era Makoke la que abandonaba el plató del programa de Mediaset, enfadada y prometiendo que no volvería.

La presentadora sorprende a sus colaboradores con su curiosa historia

Susanna Griso ha explicado en Espejo Público la historia de 'El timo del cámara de Antena 3'. La mesa de debate se encontraba hablando de un violador que, a su vez, había realizado también más de una decena de estafas.

El cocinero ya ha aparecido en programas como Masterchef o Topchef

Dani García será el nuevo chef de Las mañanas de La 1 tras la ya anunciada marcha de los hermanos Torres. Será a partir de marzo cuando cuente con un espacio propio en la pública, un programa producido por Shine Iberia. El cocincero malagueño se ocupará de enseñar a los espectadores de La 1 en la franja de 13.30 a 14.00.

La cadena lanza las primeras imágenes de '45 Revoluciones', su nueva ficción

45 Revoluciones ha lanzado sus primeras imágenes. La serie de Antena 3, que se encuentra en fase de rodaje desde principios del mes de octubre, se estrenará en 2019 en el prime time de Antena 3.

La ganadora de 'Supervivientes' se atreve a dar el salto a la música

Sofía Suescun ha decidido explorar otras facetas y ha lanzado Muévelo, el que es su primer single. Ni la letra, demasiado sencilla, ni el videoclip, en el que la pamplonesa aparece como una femme fatale, han gustado a sus seguidores, que han expresado su opinión negativa en las redes.

Los artistas visitaron el programa de Pablo Motos y aclararon viejas rencillas

Marta Sánchez y Carlos Baute visitaron el plató de El Hormiguero para presentar su nueva colaboración en la canción Te sigo pensando. Vuelven después del distanciamiento que tuvieron por el reparto de los beneficios del hit Colgando en tus manos. Entonces se habló de su supuesta mala relación ¿Qué hay de cierto en ello?  

La comunicadora, de 35 años, podría haberse suicidado, según la investigación

La conocida presentadora del tiempo en Fox TV Jessica Starr ha aparecido muerta. Tenía 35 años, estaba casada y tenía dos hijos. Según la investigación, podría tratarde de un suicidio.