Ecoapuestas

Noticias de Ecoapuesas.es
El tanto de Neymar se paga a 2,37 euros

Al ser el país organizador, Francia no juega el clasificatorio para la Eurocopa 2016 y aprovecha estas fechas para organizar amistosos con países de otros continentes. El jueves jugará a las 20:15 contra Brasil buscando la victoria que se paga a 2,40 euros.

Casillas imbatido tiene una cuota de 1,62 euros

La Selección Española retomará los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 el viernes ante Ucrania. El estadio que acogerá a 'La Roja' será el Ramón Sánchez Pizjuán donde los de Del Bosque buscarán sumar su cuarta victoria en el grupo C, con una cuota de 1,22 euros.

Un 0-2 para los 'blues' se paga a 6,50 euros

La jornada 30 de la Premier League enfrentará a un alicaído Chelsea con el Hull City. Los de José Mourinho visitarán a 'Los Tigres' buscando olvidar ya la eliminación en Champions y centrarse en ganar una Premier que se le puede complicar. Su victoria se paga a 1,45 euros.

El gol de Iago Falqué tiene una cuota de 4,33 euros

La Juventus y el Génova se enfrentarán el domingo a las 15:00 en la jornada 28 de la Serie A. El Olímpico de Turín acogerá este partido en el que la 'Vecchia Signora' buscará perpetuarse en el trono de la liga italiana. Una victoria de los blanquinegros tiene una cuota de 1,32 euros.

Un gol de Pizarro tiene una cuota de 2 euros

La jornada 26 de la Bundesliga enfrentará al primer y tercer clasificados, el Bayern de Munich y el Borussia Monchengladbach, el domingo a las 17:30. Los de Pep Guardiola intentarán seguir sumando puntos con una victoria, que se paga a 1,15 euros, en una de las ligas más plácidas para los de Baviera.

Asenjo con la portería a cero tiene una cuota de 3,25 euros

Tras la eliminatoria de Europa League, Villarreal y Sevilla volverán a verse las caras en la Liga BBVA. El Madrigal acogerá el domingo a las 17:00 este partido de la jornada 28 en el que se podrá decidir quién acaba el fin de semana en el quinto puesto. Una victoria visitante se paga a 3,70 euros.

Un vengativo 3-0 del Liverpool se paga a 21 euros

La jornada 30 de la Premier League enfrentará en Anfield al Liverpool y al Manchester United en la pelea que tienen estos dos conjuntos por el cuarto puesto que da acceso a Champions League. Si la victoria la consigue el equipo de Brendan Rodgers la cuota es de 2,10 euros.

La victoria del Getafe se paga a 13 euros

La jornada 28 de la Liga BBVA acoge un derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Getafe en el Calderón. Tras la épica eliminatoria frente al Bayer Leverkusen el club rojiblanco buscará una victoria, que se paga a 1,30 euros, y que permitirá a los de Simeone seguir la estela del Valencia.

El gol de Bale se paga a 3,65 euros

El Clásico que se disputará el domingo vivirá uno de sus enfrentamientos más notables en las delanteras, donde se enfrentarán los dos tridentes más temibles del mundo. MSN (Messi, Suárez y Neymar) contra BBC (Bale, Benzema y Cristiano), la batalla está servida.

El triunfo de los blancos tiene una cuota de 4,60 euros

Llega el Clásico al Camp Nou el domingo a las 21:00 con el Barcelona líder y el Real Madrid segundo a tan solo un punto de los blaugrana. El mal momento de los blancos y la excelente forma de los de Luis Enrique dan como favoritos a los catalanes con una cuota de 1,72 euros, pero nunca se sabe en un Clásico...