le invita a participar en la campaña electoral
El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, visitó este fin de semana Brasil, y en concreto hizo su presencia en las favelas de Candeal.
El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, visitó este fin de semana Brasil, y en concreto hizo su presencia en las favelas de Candeal.
La venganza es un plato que se sirve frío. Y entre líneas. Es lo que debió de pensar Olvido Hormigos durante el proceso de escritura de su novela erótica, El abrazo infiel, que sale a la venta próximamente.
El Real Madrid tiene un verdadero problema con los centrales. En el club cuentan ahora mismo con un total de cuatro centrales, y ninguno de ellos tiene garantizada su continuidad durante los próximos años.
Tras un complejo proceso de venta, el palacete de Pedralbes, principal propiedad de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, acaba de ser adquirido por un acaudalado ciudadano europeo que pide preservar su privacidad.
Ana Boyer y Tamara Falcó, hijas de Isabel Preysler y muy cotizadas en las revistas del corazón, han visto cómo su caché se dispara en sus apariciones públicas gracias al terremoto suscitado por la relación amorosa de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa.
Es uno de los culebrones del verano, y aunque tiene visos de no terminar llevándose a cabo, el simple rumor que ha recorrido los mentideros futbolísticos ha generado infinidad de comentarios.
Ana Torroja se enfrenta a la entrevista en profundidad de Pepa Bueno en 'Viajando con Chester' en un programa que se emitirá este domingo.
El despido del encordador Xavi Segura no ha sentado muy bien a Rafa Nadal, el cual no ha tardado en manifestarse en las redes sociales a favor de un compañero que llevaba 15 años trabajando con España en la Copa Davis.
El tenista suizo y número dos del mundo, Roger Federer, se ha clasificado para su décima final del torneo ATP 500 de Halle al doblegar al cañonero croata y número 28 del mundo, Ivo Karlovic, por un 7-6 y 7-6.
El presidente Barack Obama ha invitado a los reyes Felipe VI y Letizia a visitar la Casa Blanca por primera vez desde su reinado.