Noticias de EcoDiario.es
tenis | roland garros

El tenista español Rafa Nadal conquistó este domingo su décimo título de Roland Garros completando un auténtico hito difícil de igualar en el deporte mundial.

roland garros | final

El tenista español Rafael Nadal ha conseguido este domingo uno de los hitos más grandes del deporte al ganar su décimo Roland Garros y su 15 Grand Slam. En la final el balear superó con claridad al suizo Stan Wawrinka por 2-6, 3-6 y 1-6.

tenis | roland garros

El tenista suizo Stan Wawrinka no pudo hacer nada en la mayor parte de fases del partido ante el español Rafa Nadal este domingo en la final de Roland Garros disputada en la pista Philippe Chatrier de París.

tenis | roland garros

El tenista español Rafa Nadal consiguió este domingo en la final de Roland Garros ante Stan Wawrinka uno de los puntos de más nivel de toda la temporada tenística, y sólo con un golpe decisivo pocas veces visto. EN DIRECTO: Wawrinka-Nadal

real madrid | salidas

Álvaro Morata está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. El todavía delantero del Real Madrid quiere ser importante y Mourinho le ha convencido para ser su delantero en la próxima temporada.

barcelona | fichajes

Ernesto Valverde tiene un duro trabajo de aquí al comienzo de la temporada. El entrenador extremeño será el encargado de dar las bajas en este verano y también las altas.

Macedonia y España protagonizan este domingo 11 de junio uno de los duelos más atractivos de la jornada 6 dentro de los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Los de Lopetegui saben de la importancia de este partido y no pueden fallar.

Real Madrid y Valencia disputan este domingo el segundo partido de la final de la Liga Endesa. El equipo de Laso puede dejar casi atado el campeonato si logra el triunfo ante un rival muy duro. La serie va 1-0 para los madridistas.

barcelona | salidas

Todavía quedan semanas para que se ponga a rodar el nuevo FC Barcelona con Ernesto Valverde como flamante nuevo entrenador culé. Antes de empezar ya se conoce quién será la primera baja de la próxima temporada.