La reportan grave
La exfiscal del estado de Guerrero Martha Elva Garzón Bernal fue atacada hoy a balazos y se encuentra grave de salud, durante un presunto asalto en el centro de Chilpancingo.
La exfiscal del estado de Guerrero Martha Elva Garzón Bernal fue atacada hoy a balazos y se encuentra grave de salud, durante un presunto asalto en el centro de Chilpancingo.
Corporación Financiera Alba ha vendido por 62,7 millones de euros su participación en las entidades que conforman el proyecto EnCampus, un negocio referido a residencias de estudiantes en España.
Los empresarios mexicanos expresaron hoy su respaldo a la Ley de Seguridad Interior, aprobada el jueves en la Cámara baja, y pidieron el fortalecimiento de las fuerzas del orden, tras las críticas a la iniciativa de las agrupaciones defensoras de derechos humanos.
La Casa Blanca tuvo durante los dos últimos años problemas con infecciones de cucarachas, hormigas y ratones, según documentos de la residencia presidencial difundidos por medios locales.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador puso hoy fecha, el 4 de febrero, para la convocatoria de la consulta popular promovida por el presidente del país, Lenín Moreno, después de que el miércoles aprobara su celebración mediante decreto.
La organización internacional de conservación marina Oceana publicó el primer ránking del uso de antibióticos de las empresas salmoneras en Chile y denunció el "uso indiscriminado" de medicamentos en esa industria.
La Bolsa de EEUU giró a la baja tras conocerse que Michael Flynn, exconsejero de Seguridad Nacional, testificará contra Donald Trump y su familia por la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales. Pese a ello, los principales índices pudieron minimizar pérdidas y el Dow Jones de Industriales concluyó anotándose su mejor semana del año.
Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat habilitarán zonas de aparcamiento exprés para la subida y bajada de pasajeros de forma gratuita, ha comunicado hoy Aena.
Organizaciones judías y de supervivientes del Holocausto en Israel han protestado a Polonia, tras difundirse un vídeo que muestra a gente desnuda jugando al pilla-pilla en una cámara de gas del antiguo campo de concentración nazi de Stutthof, donde fueron asesinados miles de judíos.
Wall Street terminó a la baja, a medio camino de la euforia por el inminente paso casi definitivo para la aprobación de la reforma fiscal en Estados Unidos y del miedo por el avance de la investigación sobre Donald Trump y su entorno por sus posibles lazos con Rusia. Al cierre, el Dow Jones, su principal índice, bajó un 0.17%, 40.76 puntos, hasta 24,231.59 unidades.