El Gobierno de Venezuela inició un homenaje llamado "Chávez, un solado hecho pueblo" con actos en todo el país para conmemorar desde hoy hasta el próximo día 15 el cuarto aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013).
El Gobierno de Venezuela inició un homenaje llamado "Chávez, un solado hecho pueblo" con actos en todo el país para conmemorar desde hoy hasta el próximo día 15 el cuarto aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013).
La empresa pública Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) llegó a pagar a tres altos directivos sueldos que superaban los 200.000 euros brutos en plena crisis económica, mientras la veintena de cargos que conforman los dos máximos órganos de dirección cobraron una media de 133.700 euros brutos.
Las ventas de los comercios minoristas argentinos disminuyeron en los dos primeros meses de este año 4,1 % en comparación con 2016, y los rubros más perjudicados fueron Jugueterías, Calzados y Joyerías, según informó hoy Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos aceleró el paso esta semana, con mensajes coordinados de su presidenta Janet Yellen y algunos de principales miembros, hacia la subida de tipos de interés a mediados de marzo, lo que supone que la siguiente ronda de ajuste podría llegar antes de lo esperado.
Red de Innovación Política en América Latina, una coalición política que engloba a jóvenes de toda la región, pretende impulsar un movimiento progresista y alternativo apoyándose en las redes sociales que frene el giro a la derecha que se está dando en la región.
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, cree que la empresa brasileña Odebrecht, que admitió haber entregado 29 millones de dólares en sobornos en el país, se podrá retirar de Perú en unos seis meses.
La Policía ha detenido a tres personas por el robo en la sede de la Fundación de la familia Borbón-Dos Sicilias en Madrid de más de 50 condecoraciones históricas y otros efectos, valorados en unos 120.000 euros, y propiedad del duque de Calabria.
Las mentiras o acusaciones infundadas del presidente de Estado Unidos, Donald Trump, se han convertido en un espectáculo del que es imposible desviar la mirada y que ha conseguido acaparar la atención del público, más pendiente de las teorías conspiratorias del mandatario que de sus propios problemas.
El Gobierno vasco ha pedido a la televisión pública vasca (ETB) que retire el programa de humor "Euskalduna naiz, eta zu" (Soy vasco, y tú...) en el que se insulta a los españoles y que "tome las medidas necesarias" para no volver a emitir producciones con contenido "potencialmente ofensivo".
El candidato de la derecha a las presidenciales francesas, François Fillon, rebajó el sueldo en 1998 a la asistente parlamentaria que tenía en ese momento como diputado, Nathalie Blin, para contratar a su mujer, Penelope.