ARBOLADO URBANO
El Ayuntamiento de Madrid taló en 2015 más de 6.500 árboles, 2.800 de ellos "peligrosos" para los ciudadanos por el estado en que se encontraban, mientras que otros 1.075 se eliminaron por tener "condiciones deficientes".
El Ayuntamiento de Madrid taló en 2015 más de 6.500 árboles, 2.800 de ellos "peligrosos" para los ciudadanos por el estado en que se encontraban, mientras que otros 1.075 se eliminaron por tener "condiciones deficientes".
Una delegación peruana liderada por el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, se reunirá en Londres con fondos de inversión para evitar que la clasificación de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) sea rebajada de mercado emergente a mercado frontera, informó este miércoles el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un comunicado.
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha declarado este jueves en el juicio en el que está acusada de delito contra los sentimientos religiosos por manifestarse con el torso descubierto en la capilla de la Universidad Complutense en 2011 que "no quiso ofender a nadie" y que su participación fue espontánea. Sin embargo, la Fiscalía mantiene la petición de cárcel. La historia de Rita, una triunfadora.
Una joven que resultó herida en la tragedia del Madrid Arena ha explicado hoy en el juicio que desde que se produjo la avalancha, se sintió abandonada por la organización y por la Policía Municipal, a la que pidió ayuda: "Los policías se rieron de nosotras y dijeron 'estas son dos borrachas'".
El vicecanciller uruguayo, José Luis Cancela, y su homólogo venezolano para Latinoamérica y el Caribe, Alexander Yánez, abordarán este jueves el traspaso de la presidencia temporal de la Unasur, la cual asumirá en abril el país caribeño, dijeron hoy a Efe fuentes de la embajada de Venezuela en Uruguay.
Las cenizas de Renato Bialetti, fallecido la semana pasada y conocido por popularizar la máquina moka o cafetera italiana, fueron depositadas durante su funeral en una urna con forma de cafetera, según informaron medios locales.
La secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker, y el ministro de Comercio de Cuba, Rodrigo Malmierca, dieron inicio hoy al segundo Diálogo Regulatorio entre ambos países en el marco del proceso de normalización de relaciones iniciado a finales de 2014.
La Comisión Europea afirma que parte de los puntos críticos de identificación y registro de refugiados recién llegados a Grecia ya están empezando a funcionar y en la actualidad hay más refugiados en condición de ser reubicados en terceros países que gestiones de los mismos para darles acogida.