Aleix Generó

Redactor de Defensa Central
r. madrid | fichajes

Josep Pedrerol confesó en El Chiringuito que hay cuatro jugadores, de primer nivel, en el Real Madrid con ofertas para salir del club en verano. El presentador y tertuliano del programa aseguró que nadie tiene el futuro garantizado en el Bernabéu, pase lo que pase en la gran final de la Champions League.

R.Madrid | Perspectiva

El París Saint-Germain (PSG) continúa pendiente de lo que suceda con Neymar Junior, su jugador franquicia, ése por el que suspira el Real Madrid. El presidente de los galos, Nasser Al-Khelaifi, mantiene una excelente relación con Florentino Pérez, pero este caso y las tensiones surgidas por el trato dispensado a los blancos en la visita a París en la Champions han abierto brechas entre ambos por donde empiezan a colarse intereses cruzados. Ahora son los del Parque de los Príncipes los que amenazan con llevarse piezas clave para los del Bernabéu. Casemiro es el último nombre que se ha unido a la lista.

R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid tenía, hasta hace unas semanas, unos cuantos frentes abiertos. Frentes relevantes vinculados con su futuro. Uno de ellos está, salvo sorpresa, cerrado. Es el del inquilino de su banquillo para la temporada que viene. Zidane será el encargado de dirigir la nave merengue por tercera temporada consecutiva.

r. madrid | intrahistoria

Cristiano Ronaldo está viviendo unos últimos días pletóricos con el Real Madrid. En apenas un mes ha anotado 12 goles y se ha vuelto a ver la mejor versión del portugués. ¿Cuál ha sido la gran clave? Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito, lo tiene claro.

r. madrid | mercado

El Real Madrid tiene previsto un verano de mucho movimiento con fichajes sonados y ventas para ingresar mucho dinero. Uno de los que precisamente pueden dejar una cantidad ingente por Chamartín es Gareth Bale. El galés vuelve a estar discutido y Josep Pedrerol, en El Chiringuito, afirmó que podría ser de los que salgan en verano.

liga | polémica

El lío está servido. Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán en el Santiago Bernabéu, durante la jornada 31, en un partido que se solapará con los cuartos de final de la Champions League, y previsiblemente con la ronda de Europa League. Un partido que estará marcado por la polémica fecha que se elija ya que ambos conjuntos estarán preparando la eliminatoria continental.

Real Madrid | Mercado

La lesión de Neymar Junior sigue agigantando la tensión que existe entre el futbolista brasileño y su actual club, el París Saint-Germain (PSG). En París no ha gustado que el jugador haya decidido operarse sí o sí de una dolencia que le hará ser baja lo que resta de temporada. Al futbolista no le ha gustado la manera cómo su club le ha tratado. Unas divergencias que ayudan a que se cumpla la hoja de ruta para que el Real Madrid fiche al brasileño en la campaña 2019-2020.