
La empresa de ocio y tiempo libre ha sido distinguida con el Premio a la Startup más innovadora. Un galardón que forma parte de los Premios Nacionales de Franquicia, que convoca el Salón Internacional de la Franquicia y la Asociación Española de Franquiciadores.
COCO Room ha ganado el Premio Nacional de Franquicia a la "Startup más innovadora del sector", recibiendo el galardón que ha sido concedido por el SIF&Co Salón Internacional de la Franquicia en el transcurso de la Noche de las Franquicias.
La empresa, especializada en el sector del ocio y tiempo libre, nació en Zaragoza en 2015. Desde esa fecha, ha ido creciendo y aportando un valor diferencial al mercado de los room escapes, según han indicado desde la compañía.
En la actualidad, tiene un equipo propio de I+D, que ya ha desarrollado tres modos de juego con seis temáticas diferentes, además de juegos realizados a medida de las empresas y actividades de team bulding, trabajando con más de 100 empresas.
COCO ROOM tiene franquicias en Madrid, Valencia, Albacete, Sevilla y Andorra, estando ahora inmersa en un plan de expansión a través de la fórmula de franquicias. Entre las próximas aperturas previstas están las de Santiago de Compostela, Alicante y Barcelona.