La empresa, especializada en alta perfumería a precios low cost, estará presente en esta feria para mostrar el potencial y posibilidades de crecimiento de este negocio. En cuatro años ha abierto más de 750 tiendas en 35 países.
Equivalenza sigue adelante con su plan de expansión y no solo en el mercado internacional en el que ha visitado las principales ferias sectoriales. Los planes de la compañía es continuar también aumentando su presencia en el territorio nacional para lo que estará presente en ExpoFranquicia 2015 con el fin de mostrar a los emprendedores y personas interesadas en poner en marcha un negocio su modelo empresarial y las posibilidades de crecimiento y expansión que ofrece.
Equivalenza estará presente con un stand de 64 metros cuadrados desde mañana hasta el 25 de abril en Feria de Madrid en el que dará a conocer sus perfumes y la amplia gama aromas para el hogar o cosmética.
Además, en este expositor, que está inspirado en el logotipo de la marca, se han dispuesto espacios para que el equipo de expansión de la empresa pueda atender y responder a las dudas de las personas interesadas en este modelo de franquicia.
Esta empresa está basada en una cadena de perfumerías que tiene la filosofía de hacer creaciones propias con esencias de alta calidad, pero a precios asequibles.
Su modelo de negocio consiste en un sistema de licencias, sin canon ni royalties, y una inversión reducida que incluye todo lo necesario para comenzar con el funcionamiento de la tienda como el mobiliario, diseño, amplio stock de producto, sistema informático..., además de formación continuada.
Un modelo con el que la enseña, con sede en Zaragoza, se ha convertido en líder en perfumería de alta calidad a precios low cost. Desde su creación en 2011, ha abierto más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África. Además de en España, también tiene sedes en México y Brasil.