Aragón

Doce proyectos emprendedores aragoneses reciben los Premios ZAC

Estos galardones reconocen la labor de los proyectos empresariales que han estado alojados en Zaragoza Activa durante sus cinco años de vida. Los proyectos premiados son de diferentes sectores de actividad: desde realidad virtual a la salud o servicios para empresas en chino.

Los proyectos emprendedores galardonados han sido Microhealth, que ha recibido el premio como Proyecto con Más Trayectoria y Trascendencia Empresarial, mientras que En Clave China e Imascono han compartido el galardón a la Internacionalización.

También se ha distinguido a Qeteo como la pyme con Más Compromiso Social y cultural. Por su parte, el premio a la empresa Más Innovadora y/o Creativa ha recaído en Pisa Moreno.

A continuación se han dado a conocer los proyectos premiados de Made In Zaragoza, que han recaído en TeoyLeo como Comercio más Original, y en Pétulas Plas como Empresa más Sostenible y Responsable.

Además, Espacio Ítaca ha recibido el premio al proyecto Más Innovador, y Nido al Más Social y Participativo dentro del Semillero de Ideas.

Por último, el proyecto Más Colaborador de La Colaboradora se ha entregado a A La Carta Gastromarketing, mientras que Micubo ha sido merecedor del proyecto Más Innovador Socialmente.

Los premios han sido entregados dentro de un acto en el que se ha hecho balance de los cinco años de Zaragoza Activa por cuyas instalaciones han pasado alrededor de 375 empresas y proyectos emprendedores y más de 5.500 empresas han estado vinculadas a este vivero empresarial en el que se han llevado a cabo más de 1.500 actividades. También se ha impartido una charla sobre motivación a emprendedores de la mano del alpinista Carlos Pauner.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin